='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: ORACIÓN PARA SEPARAR A DOS PERSONAS

Enlaces Patrocinados

.


.


.


 
 
Yo ofrezco e invoco esta oración

al espíritu del desespero y

al santo ángel de la guarda de ella

(decir nombre)

y al santo ángel de la guarda él,

(decir nombre)

para que por el bien de todos,

y por el de ellos mismos,

infundan en estas personas

odio, rencor, desconfianza

y la separación total del uno para con el otro.

Que hagas que nazca en cada uno de ellos,

odio mortal y desconfianza infinita

de (decir nombre)

para con (decir nombre)

y que jamás pueda el uno recordar el nombre del otro

sin sentir odio y rencor por él,

que hagas que los olores que compartieron juntos ,

los olores que puedan estar compartiendo

en este preciso momento y los pocos momentos

que les queden por compartir sean repugnantes

para (decir nombre)

y que sean repugnantes para (decir nombre),



Que hagan que los momentos que compartieron juntos,

los momentos que pudiesen estar compartiendo

en este preciso momento y los pocos momentos

que les queden por compartir

que sean desagradables para ambos,

hagan que si se encuentran no se vean,

que si se hablan no se entiendan,

que de la boca de ellos solamente puedan salir

palabras dañinas reproches y recriminaciones

de uno para con el otro y que estas sean las únicas

palabras que entre ellos puedan entenderse.



Invoco al espíritu del camino para que este separe
 
 las rutas de (decir nombre)

de las Rutas de (decir nombre),

que lo hagan en este preciso momento,

en este preciso instante,

de hoy por hoy para mañana y siempre,

que la separación sea total e inmediata,

que así sea, que así sea,

que así sea, que así sea.



 

81 comentarios

Anónimo dijo... @ 15 de septiembre de 2014, 2:50

Anonimo... Estoy desesperada lo hare con mucha fe asi sea asi sera asi sea asi sera...

Anónimo dijo... @ 17 de septiembre de 2014, 19:08

Lo hago con mucha fe

Anónimo dijo... @ 20 de septiembre de 2014, 7:31

Muy buena oracion

Anónimo dijo... @ 23 de septiembre de 2014, 0:39

con mucha fé, se que resultara!

Anónimo dijo... @ 26 de septiembre de 2014, 4:42

Tengo fe q va a dar resultado. Después les voy a contar.

Anónimo dijo... @ 28 de septiembre de 2014, 19:22

ayudenme noaguanto amivecina ase poco meagredio y yo me encuentro embarazada lepuse una demanda pero nocreo que con eso se acalme que puedo aser para alejarla demi pero sin aserle mal yosolo quiero que yano semeta en mivida

Anónimo dijo... @ 30 de septiembre de 2014, 20:26

Ayudenme que EMR se separe de su senora yenifer de semprum que lo trata mal y se venga conmigo asi sea asi sea y asi sera amen

Anónimo dijo... @ 1 de octubre de 2014, 6:25

Lo pido cualquiera d laz oraciones toda la fe dl mundo deceo a esa persona q amo cn toda mi alma..y se que funcionara soy muy creyente d esto da resultado

Anónimo dijo... @ 16 de octubre de 2014, 20:46

Tengo mucha fe q está oración me funcionará,xq ella es mala,si me funcionará así sea y así será amén

Anónimo dijo... @ 5 de noviembre de 2014, 21:32

Tengo mucha fe así como en mi reina pomba y en san cipriano así se así se

Anónimo dijo... @ 9 de noviembre de 2014, 13:19

espero se cumplan todas las oraciones

Anónimo dijo... @ 9 de noviembre de 2014, 13:23

cuanto quiero regresar con mi esposa
ya que me la quitaron con un amarre
de sintas alguien me puede ayudar que
tengo que hacer

Anónimo dijo... @ 11 de diciembre de 2014, 3:28

Con mucha fe lo hice y me resulto

Anónimo dijo... @ 11 de diciembre de 2014, 16:03

Lo are con.mucha fe .
Qe asi sea .qe asi sea . Qe asi sea . Qe asi sea

Anónimo dijo... @ 12 de diciembre de 2014, 4:43

Lo haré con mucha fé .... que así sea , que así sea, que así sea, que así sea.

Anónimo dijo... @ 20 de diciembre de 2014, 12:39

Lo haré con toda la fe que así sea,que así sea y así sera

Anónimo dijo... @ 22 de diciembre de 2014, 5:52

Deseo se me cumpla la oración ya que mi esposo se fue con otra y me dejo con dos pequeños niños.que así sea...que así sea...

Anónimo dijo... @ 30 de diciembre de 2014, 6:31

Con fe Que asi sea Que asi sea y sera amen

Anónimo dijo... @ 1 de enero de 2015, 19:43

Que así sea ... Amen amen amen

Anónimo dijo... @ 2 de enero de 2015, 5:45

lo hice con fe y asi sera

Anónimo dijo... @ 5 de enero de 2015, 22:43

ayudame por favor que se separen LRMC y RDEC....por el bien de mi alma
Amen ..que asi sea que asi sea

Anónimo dijo... @ 8 de enero de 2015, 1:52

Que MQC no venga acá. Que se separe de MAA, tengo fe y así sucederá. NO VA A VENIR esto es por interes de papeles no amor, tengo mucha fe y que así sea.

Anónimo dijo... @ 9 de enero de 2015, 12:56

Tengo fe, en esta oración una mala mujer destruyo mi hogar de años quiero q se separen para siempre que así sea, que así sea, que así sea, que así sea.

Anónimo dijo... @ 19 de enero de 2015, 22:07

Tengo mucha fe, que esa mujer mg se ca a separar de mi marido jats....que así sea, que asi sea, que así sea, que así sea.

Anónimo dijo... @ 24 de enero de 2015, 2:24

Tengo mucha fe, que esa mujer ymgp deje de una vez por todas a mi marido jats...que así sea, que así sea, que así sea, que así sea.

Anónimo dijo... @ 31 de enero de 2015, 5:28

Lo hare con mucha fe que asi sea que asi sea que asi sea

Anónimo dijo... @ 31 de enero de 2015, 23:05

Lo Hare Cn Mucha Fé Que Asi Sea Qie Asi Sea Que Asi Sea Que Asi Sea... Para Que JLDA Se Separe De NR Lo Antes Posible

Juliana ANGELES RODRIGUEZ dijo... @ 3 de febrero de 2015, 9:30

te agradsco por todo por q tengo fe q se va a cumplir que asi sea que asi sea que asi sea que asi sea

Anónimo dijo... @ 6 de febrero de 2015, 5:17

Mucha fe y me cumplio gracias

Anónimo dijo... @ 7 de febrero de 2015, 16:39

Que así sea, que así sea que así sea, que así sea

Anónimo dijo... @ 8 de febrero de 2015, 23:32

Tengo mucha fe que así sea, que así sea, que así sea, que así sea

Anónimo dijo... @ 17 de febrero de 2015, 5:37

Tego fe k asi sea asi sea

Anónimo dijo... @ 8 de marzo de 2015, 4:21

Asi sera para toda la vida con fe todo es posible el q persevera alcanza

Anónimo dijo... @ 10 de marzo de 2015, 2:20

Lo estoy haciendo con mucha fe que así sea así sea así sea

Anónimo dijo... @ 11 de marzo de 2015, 13:55

Que así sea lo creo con mucha fe!

Anónimo dijo... @ 13 de marzo de 2015, 4:24

Con mucha fe

Anónimo dijo... @ 16 de marzo de 2015, 14:07

Que asi sea

Anónimo dijo... @ 18 de marzo de 2015, 19:04

Que así sea, amén

Anónimo dijo... @ 19 de marzo de 2015, 12:35

Espero que se cumpls mi deseo lo mas pronto posible ayudame

Anónimo dijo... @ 19 de marzo de 2015, 12:44

Espero que cumpla mi deseo y que sea para siempre y que se haga realidad mi deseo que a si dea amen

Anónimo dijo... @ 19 de marzo de 2015, 18:45

Amen amen amen. Tengo fe en q ne dara resultado.

Anónimo dijo... @ 20 de marzo de 2015, 4:17

Gracias santisima muerte enty kreo y desconfio a pesar de mi desesperacion !! Vendita seas santa madre y ayudame kon mi peticion de separar a jgmb y a grisrlda para siempre !! Amen

Anónimo dijo... @ 20 de marzo de 2015, 12:25

Espero que funcione

Anónimo dijo... @ 21 de marzo de 2015, 10:55

espero me resulte estoi deseperada por mi esposo lo amo

Anónimo dijo... @ 22 de marzo de 2015, 13:19

Así será amen!!

Anónimo dijo... @ 23 de marzo de 2015, 14:52

asi sea asise asi sea

Anónimo dijo... @ 24 de marzo de 2015, 19:14

Tengo mucha fe q mi marido dejará a esa mala mujer.... Quiero ver separados a IKRR de JAYA y q la separación sea definitiva y para siempre, que asi sea, asi será y asi está hecho.

Anónimo dijo... @ 25 de marzo de 2015, 3:43

TENGO FE DE QUE ASI ES ASI SERA Y HECHO ESTA

Anónimo dijo... @ 26 de marzo de 2015, 22:41

san alejo bendito separalos definitivamente

Anónimo dijo... @ 27 de marzo de 2015, 19:58

Lo hice con mucha fe espero se cumpla.

Anónimo dijo... @ 30 de marzo de 2015, 2:54

yo creo que va a ser asi, y será asi como dice, se cumplirá

Anónimo dijo... @ 30 de marzo de 2015, 21:12

como hago para publicar la oración piden publicarla y no se como, la he hecho durante 8 días mañana termino, aunque les confieso no he visto resultados positivos.

Anónimo dijo... @ 3 de abril de 2015, 7:11

San alejo alejala para siempre de nuestras vidas tengo mucha fe de que así sea así será amén

Anónimo dijo... @ 12 de abril de 2015, 1:50

que así sea

Anónimo dijo... @ 15 de abril de 2015, 18:25

Con much fe asi sera

Anónimo dijo... @ 19 de abril de 2015, 1:54

algo pasa o será mi imaginación?

Anónimo dijo... @ 23 de abril de 2015, 21:54

Espirito del odio aas k se separen lo mas pronto posibre te lo pido con muncha fe espero y me lo consedas lo mas pronto posible asi sea asi sea asisera

Anónimo dijo... @ 24 de abril de 2015, 3:58

Al dios y a la diosa pido con toda la fe de mi alma espiritu y corazon que separe a quienes daño me hicieron que el odio se meta entre ello y destruya la confianza, el cariño y el amor de esa pareja

Anónimo dijo... @ 25 de abril de 2015, 4:29

SE QUEVA RESULTAR

Anónimo dijo... @ 27 de abril de 2015, 8:42

Que asi. Sea. Asi. Es y asi. Sera lo deceo con todas mis fuersas

Anónimo dijo... @ 28 de abril de 2015, 13:01

Q ASI SEA ASI SEA TEMGO Fe q BA a resultar muy pronto

Anónimo dijo... @ 2 de mayo de 2015, 10:03

Q así sea qué abc se alejé de ruso q así sea tengo mucha fe

Anónimo dijo... @ 9 de mayo de 2015, 3:26

QUIERO QUE MCM SE ALEJE DE MI PAREJA JAMOL, PARA SIEMPRE HAGO LA ORACION CON FE, ASI ES, ASI SERA YA

Anónimo dijo... @ 13 de mayo de 2015, 1:10

Lo ago kon mucha fe

Anónimo dijo... @ 16 de mayo de 2015, 16:15

Me parece bien

Anónimo dijo... @ 19 de mayo de 2015, 12:42

Por favor lo pido lo necesito estoy desesperada

Anónimo dijo... @ 25 de mayo de 2015, 4:59

Tengo mucha fe q lo voy a logra esa mujer se metio en mi relacion sin importale q es mujer igual q yo en mi relacion. No habian problema...tengo fe q lo voy a lograr..vibras positivas

Anónimo dijo... @ 29 de mayo de 2015, 17:26

Pido con fe y esperanza k los aleje por el bien de todos

Anónimo dijo... @ 29 de mayo de 2015, 17:56

muy buena las oraciones tengo mucha fe que va a dar resultado

Anónimo dijo... @ 29 de mayo de 2015, 17:57

esta vez si lo voy a lograr porque tengo mucha fe esa mujer va a salir de la vida de el

Anónimo dijo... @ 31 de mayo de 2015, 21:16

También me encuentro desesperada are la oración con mucha fe....

enamorad15 dijo... @ 2 de junio de 2015, 17:36

Con toda la fe que tengo así será

Anónimo dijo... @ 4 de junio de 2015, 22:53

Que esa mala mujer ,q destruyo mi hogar,se aleje de mi pareja... Tengo dos niños pequeños y esa mala mujer me hizo de todo durante mi embarazo... Tengo mucha fe, y se que se cumplirá...

Anónimo dijo... @ 6 de junio de 2015, 10:46

Con toda esperanza y fe que se separe y no puedan aguantarce ni verce si sentirce Y.L.G y R.J.V que solo peleen y no puedan ni verse sin reclamarce cosas que sea inaguantable su vida sin sociego hasta que se separen cada uno por su camino que así se que así sea que así sea.

Anónimo dijo... @ 16 de junio de 2015, 21:19

que se separen uno del otro que asi sea que asi sea

Anónimo dijo... @ 22 de junio de 2015, 15:29

Lo hago con tanta Fé, se que se me
Va a cumplir, porque lo que estoy sufriendo es mucho. Quiero que se separen, quiero que se aleje, que se vaya y que nos deje en paz, éramos tan felices hasta que llego esa mujer, creo en ti y se que me ayudaras. Quiero que regrese a mi lado porque es mi gran amor y no puedo estar así. Así sea así sea así sea y así será. Amen Aléjate de nuestras vidas gmg

Anónimo dijo... @ 25 de junio de 2015, 3:57

Lo estoy haciendo con mucha fe, y se que se me va a cumplir, porque lo que mas deseo es recuperar al amor de mi vida y que se de cuenta del error que ha cometido por favor Aléja de nuestras vidas a gmg Que así sea que así sea que así sea que así sea Amen

Anónimo dijo... @ 26 de junio de 2015, 0:57

inmediata

Anónimo dijo... @ 28 de junio de 2015, 22:47

Estoy esperando una respuesta, un milagro, porque lo hago con mucha fé, me siento desesperada, quiero que se detenga el tiempo y ver que regrese a mi vida, te lo imploro y te lo ruego, así sea, así sea, así sea así sea. Te lo pido aleja a gmg Ya quiero verte abrazarte y escuchar que me digas que te perdone que te equivocaste ml

Anónimo dijo... @ 29 de junio de 2015, 19:15

Lo estoy asiendo con mucha fe y yo se que se me va acumplir que se separe del uno del otro que asi sea que asi sea que se aleje ella de finitivamente y para siempre de el que asi sea

Anónimo dijo... @ 3 de julio de 2015, 6:15

Este es el momento oportuno y lo hago con mucha Fé padre mío se que están de mi lado y me ayudaran mi fébes mucha y lo estoy haciendo con muchas ganas, madre mío y padre mío ustedes tienen el poder y se que lo haremos, por favor has que esta mala mujer se aleje de nuestras vidas que se aleje esta mujer ggr Aléjate ya de nosotros nos estas haciendo mucho daño aléjate de mv así sea así sea así sea así sea amen

Publicar un comentario en la entrada

COMPRA EL PODEROSO TALISMAN PIEDRA DE ARA PARA ATRAER DINERO Y AMOR A TU VIDA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers