='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: ORACIÓN PARA SEPARAR A DOS PERSONAS
.


.


.


 
 
Yo ofrezco e invoco esta oración

al espíritu del desespero y

al santo ángel de la guarda de ella

(decir nombre)

y al santo ángel de la guarda él,

(decir nombre)

para que por el bien de todos,

y por el de ellos mismos,

infundan en estas personas

odio, rencor, desconfianza

y la separación total del uno para con el otro.

Que hagas que nazca en cada uno de ellos,

odio mortal y desconfianza infinita

de (decir nombre)

para con (decir nombre)

y que jamás pueda el uno recordar el nombre del otro

sin sentir odio y rencor por él,

que hagas que los olores que compartieron juntos ,

los olores que puedan estar compartiendo

en este preciso momento y los pocos momentos

que les queden por compartir sean repugnantes

para (decir nombre)

y que sean repugnantes para (decir nombre),


Que hagan que los momentos que compartieron juntos,

los momentos que pudiesen estar compartiendo

en este preciso momento y los pocos momentos

que les queden por compartir

que sean desagradables para ambos,

hagan que si se encuentran no se vean,

que si se hablan no se entiendan,

que de la boca de ellos solamente puedan salir

palabras dañinas reproches y recriminaciones

de uno para con el otro y que estas sean las únicas

palabras que entre ellos puedan entenderse.



Invoco al espíritu del camino para que este separe
 
 las rutas de (decir nombre)

de las Rutas de (decir nombre),

que lo hagan en este preciso momento,

en este preciso instante,

de hoy por hoy para mañana y siempre,

que la separación sea total e inmediata,

que así sea, que así sea,

que así sea, que así sea.



 

115 comentarios

Anónimo dijo... @ 15 de septiembre de 2014, 2:50

Anonimo... Estoy desesperada lo hare con mucha fe asi sea asi sera asi sea asi sera...

Anónimo dijo... @ 17 de septiembre de 2014, 19:08

Lo hago con mucha fe

Anónimo dijo... @ 20 de septiembre de 2014, 7:31

Muy buena oracion

Anónimo dijo... @ 23 de septiembre de 2014, 0:39

con mucha fé, se que resultara!

Anónimo dijo... @ 26 de septiembre de 2014, 4:42

Tengo fe q va a dar resultado. Después les voy a contar.

Anónimo dijo... @ 28 de septiembre de 2014, 19:22

ayudenme noaguanto amivecina ase poco meagredio y yo me encuentro embarazada lepuse una demanda pero nocreo que con eso se acalme que puedo aser para alejarla demi pero sin aserle mal yosolo quiero que yano semeta en mivida

Anónimo dijo... @ 30 de septiembre de 2014, 20:26

Ayudenme que EMR se separe de su senora yenifer de semprum que lo trata mal y se venga conmigo asi sea asi sea y asi sera amen

Anónimo dijo... @ 1 de octubre de 2014, 6:25

Lo pido cualquiera d laz oraciones toda la fe dl mundo deceo a esa persona q amo cn toda mi alma..y se que funcionara soy muy creyente d esto da resultado

Anónimo dijo... @ 24 de octubre de 2015, 3:22

Yo lo are con mucha fe, que asi sea, que asi sea, que asi sea, que asi sea

Anónimo dijo... @ 28 de octubre de 2015, 6:43

Lo estoy haciendo con mucha fe
Y así será todo tiene que salir a mi favor

Unknown dijo... @ 9 de noviembre de 2015, 18:42

Lo hago con mucha fe amen

Anónimo dijo... @ 11 de noviembre de 2015, 15:23

La estoy haciendo y espero q se me de

Anónimo dijo... @ 13 de noviembre de 2015, 19:15

TENGO MUCHA F3E QUE SU VA ASUCERDER LA SEPARACION INMEDIATA DE MI ESPOSO CON SU NOVIECITA

Anónimo dijo... @ 22 de noviembre de 2015, 2:55

Lo pido a diario con de esperó y m funcione amó mucho a esa mujer la madre de mi hija

Anónimo dijo... @ 24 de noviembre de 2015, 4:41

Que así sea

Anónimo dijo... @ 1 de diciembre de 2015, 18:07

san alejo bendito te ruego y te suplico con todo mi corazón que ne ayudes y y me ayudes a separar a mi esposo de una ve4z por todas de esa mujer y que me ayudes a que el ya no me vuelva a engañar gracias por los favores tengo mucha fe en que mi esposo regresara con migo y me será fiel gracias

Anónimo dijo... @ 2 de diciembre de 2015, 1:24

tengo una fe muy grande para que fg y wacr se separen para siempre y que mi esposa regrese a mi arrepentida, yo estoy dispuesto a perdonarla y a recomenzar una nueva vida juntos

Anónimo dijo... @ 11 de diciembre de 2015, 2:11

Tengo fe en que mi petición sera escuchada porque Mi Dios sabe que mi Amor por ella es muy grandes yseguire insistiendo Yo era, Yo soy y Yo sere. Que asi sea, Que asi sea, Que asi sea, Que asi sea.

Anónimo dijo... @ 18 de diciembre de 2015, 3:12

Que aci sea que aci sea lo suplico

Ely dijo... @ 18 de diciembre de 2015, 21:29

Tengo mucha fe en ti mi niña hermosa mi santísima santa muerte se que muy pronto estarás mi suplicas y me concederás mis peticiones se que pronto me traerás a mi amor DRR y que harás que el sea fuerte y tomará la sesión de dejar a esa mujer que no ama y tanto daño le a causado para estar definitivamente conmigo, pues tu sabes cuanto lo amo y sufro cuando el no esta a mi lado en ti creo y en ti confío mi santa así sea y así será.

Anónimo dijo... @ 6 de enero de 2016, 7:34

Que así sea

Anónimo dijo... @ 6 de enero de 2016, 22:49

Que así sea !!!

Ely dijo... @ 9 de enero de 2016, 7:50

Amen,gracias mi santisima muerte por empezar a concederme mi peticion te amo mi niña hermosa no dejarme sola, hoy tuve la primera señal de que pronto me traeras a DRR a mi vida para siempre para jamás volver a irse por que se que el me ama gracias, gracias mi mi niña hermosa en ti creo y en ti confío

Anónimo dijo... @ 21 de enero de 2016, 4:14

Con toda mi voluntad se haga realidad

Anónimo dijo... @ 22 de enero de 2016, 22:38

Epero que no se me regrese.

Anónimo dijo... @ 25 de enero de 2016, 8:11

Gracias,que así sea y así sera

Anónimo dijo... @ 27 de enero de 2016, 3:55

Que así sea, que así sea que así sea.... con toda la fe del mundo estoy haciendo esta oración para q djpc deje y se aleje de jacg y el este conmigo hoy mañana y siempre

Anónimo dijo... @ 28 de enero de 2016, 21:15

Espiritu de desespero separa definitivamente a OMRB DEBLASS que nunca mas se vuelvan hablar sin pelearse que asi es,asi sea y asi sera.

Anónimo dijo... @ 1 de febrero de 2016, 13:02

Espíritu del odió ayudeme qué se separe mi marido de ésa mujer mala gracias por el favor pedido

Anónimo dijo... @ 5 de febrero de 2016, 21:05

ruego para que se haga el milagro con toda fe se que asi sera gracias de ante mano por los favores concedidos amem y amen

Anónimo dijo... @ 11 de febrero de 2016, 20:04

Lo he echó con mucha fe gracias favor mi madre esta desespera gracias

Anónimo dijo... @ 19 de febrero de 2016, 20:20

Estoy muy desesperada tengo fe q todo volverá aser como antes asi sera asi sera asi sera amén

Anónimo dijo... @ 19 de febrero de 2016, 21:31

Con fe la rezo porfavor que se separen yea en este instante que e sufrido tanto. Y que se tan fuerte el odio que no puedan piensar el une al Otro

Anónimo dijo... @ 23 de febrero de 2016, 10:30

Que sea tan grande el odio y la decepción que no puedan estar juntos,como ellos se burlaron de mí

Anónimo dijo... @ 29 de febrero de 2016, 19:51

Gracias y espero que el odio de csrz por jdelrc sea grande que la odie siempre que no pueda nunca volverla a ver gracias por este milagro he sufrido mucho ruego que esto sea pronto y para siempre amen

Anónimo dijo... @ 4 de marzo de 2016, 22:15

Estoy desesperada y voy a recuperar a mi marido por esta razón recuro a esta oracio. Que seguro me va a funcionar tengo mucha fe

Unknown dijo... @ 7 de marzo de 2016, 20:23

hice la oración con fe y se que ese hombre KG se separará de KA estoy desesperado la
amo

Anónimo dijo... @ 10 de marzo de 2016, 1:26

Que así sea, que así sea, que así, que así sea y así será. Porque la felicidad no pueden construir sobre el dolor y la tristeza de alguien que estuvo ahí de corazón y solo porque pensaste que una nueva mujer te traería algo mejor y porque sientes una nueva ilusión dejaste de lado todos los bonitos momentos que compartimos. Tu egoísmo e inmadurez tendrán un fin x eso te suplico que me cumplas este gran deseo. Que se separen pronto que se separen ya. Que así sea!

Anónimo dijo... @ 12 de marzo de 2016, 17:18

Estoy haciendo la oracion con fe w se srparen para siempre ya q asi sea

Anónimo dijo... @ 13 de marzo de 2016, 1:25

Que así sea amén

Anónimo dijo... @ 14 de marzo de 2016, 0:09

Que así sea amén

Anónimo dijo... @ 18 de marzo de 2016, 2:29

Es muy efectiva esta oración La recomiendo; estoy muy contenta porque mi marido no ha ido donde la otra desde que estoy haciendo la novena. Y ha ido a la casa mas seguido; ha sido mas cariñoso conmigo

Anónimo dijo... @ 18 de marzo de 2016, 4:13

q RAHA OLVIDE Y SE ALEJE DE LDO PARA SIEMPRE tengo fe que asi será asi será asi será

Anónimo dijo... @ 24 de marzo de 2016, 4:15

Pido y solicito de corazon separe par siempre a CMML de JPEM que mi matrimonio vuelva a ser feliz. De antemano te doy gracias. Amen amen amen

Anónimo dijo... @ 25 de marzo de 2016, 22:41

Gracias por confio en eata oracion

Anónimo dijo... @ 28 de marzo de 2016, 8:49

Yo tengo fe de que yulieth se va a alejar de juan David para siempre asi sea asi sea asi sea asi sea

Unknown dijo... @ 4 de abril de 2016, 7:28

Con mucha fe así sea

Anónimo dijo... @ 12 de abril de 2016, 7:43

Gracias San Alejo que así será y está hecho desde este momento se llevó a mi esposa con engaños si el mismo la desprecio delante de mi

Anónimo dijo... @ 12 de abril de 2016, 7:44

Gracias San Alejo y al espíritu del separcion que así será apartir de hoy y ella regresará a casa

Anónimo dijo... @ 14 de abril de 2016, 22:18

Yo la estoy haciendo con mucha fe por que quiero mucho a mi ex que me dejo hace 4 meses y no puedo vivir sin el y se que esta con otra por favor lo necesito a mi lado con fe la seguire haciendo.asin sea asin sea asin sea amé

Anónimo dijo... @ 15 de abril de 2016, 7:58

asi sea asi sea asi sea lo hare con toda la fe del mundo

Anónimo dijo... @ 17 de abril de 2016, 17:28

Que así lo suplicio lo más rápido posible estoy desesperada

Anónimo dijo... @ 18 de abril de 2016, 1:40

La hice con mucha fe y así será yo se que mañana todo cambiará para bien y así será

Anónimo dijo... @ 19 de abril de 2016, 11:33

Lo voy a hacer con mucha fe
Que así sea

Anónimo dijo... @ 21 de abril de 2016, 6:05

La estoy haciendo con fe y se q me va a funcionar y mi matrimonio sera como antes que asi sea

Anónimo dijo... @ 1 de mayo de 2016, 23:36

Estoy desesperada ayúdame por favor a separara estas dos personas para siempre no permitas qué estén juntos que se vaya muy lejos

Anónimo dijo... @ 11 de mayo de 2016, 0:33

Que asi sea que asi sea

Nena dijo... @ 15 de mayo de 2016, 22:41

Que así sea, que así sea, que así sea

Anónimo dijo... @ 15 de mayo de 2016, 23:14

Que a si sea lo pido con mucha fe

Anónimo dijo... @ 23 de mayo de 2016, 7:49

Te pido espiruto del odio y desespero q los separes consedame lo q le pido estoy muy mal pero lo hago la oracion von yoda mi fe sapara sus rutas y q se odien h nunca mas puedan estar junyos q asi sea q asi sea

Anónimo dijo... @ 23 de mayo de 2016, 12:15

Yo lo hice y no me a dado resultado

Anónimo dijo... @ 25 de mayo de 2016, 18:27

Quiero espiritu del odio q separes para siempre a angelica de oscar q se odien y no quieran volverse haber nunca mas q no se busquen

Anónimo dijo... @ 31 de mayo de 2016, 0:30

Espero que me ayude estoy deseperada que asi

Nena dijo... @ 9 de junio de 2016, 0:20

Hola alguien le funcionó esta oración y en cuanto tiempo?

Anónimo dijo... @ 9 de junio de 2016, 22:18

Quiero q Los separes definitivamente en este presiso instante de hoy por hoy mañana y siempre amén

Anónimo dijo... @ 10 de junio de 2016, 18:56

lo pido con mucha fe que asi sea.que hasi sea .que asi sea

Anónimo dijo... @ 23 de junio de 2016, 5:53

Por favor urgente se cumpla mi pedido. No es justo q esta persona me haga tanto daño 2 veces. Así será con fe así será q este ser mala influencia desaparezca de la vida de mi amor. Así será así será. Urgente

GABBY dijo... @ 29 de junio de 2016, 18:13

Te pido desesperadamente para que separes a JS de la Vida de mi amor DAB urgentemente y para siempre y que DAB y yo GSJ podamos ser felices para siempre
Port favor que se cumpla mi deseo urgent gracias

Mariposa dijo... @ 1 de julio de 2016, 4:41

Tengo mucha fe en ti mi niña hermosa mi santísima santa muerte se que muy pronto mi suplicas y me concederás mis peticiones se que pronto me traerás a mi amor egp para siempre y que harás que el sea fuerte y tomará la sesión de dejar a esa mujer que no ama y tanto daño le a causado para estar definitivamente conmigo, pues tu sabes cuanto lo amo y sufro cuando el no esta a mi lado en ti creo y en ti confío mi Niña santa así sea y así será.gracias x q tengo la fe en ti q me vas a conceder regresar a mi lado a Egp.

Anónimo dijo... @ 3 de julio de 2016, 17:54

Agradecida con el espiritud de odio y san alejo que son milagros que ya me han ayudado cuando los necesito y se que esta ves tambien lo van hacer retirarle a DZMR,JTP Y KP para siempre de la vida de YLOC que tanto dolor me causa en estos momentos, se que asi sera de antemano les agradezco por que asi va hacer

Anónimo dijo... @ 3 de julio de 2016, 17:57

Si es muy efectiva,en luna menguante da mejor resultado empezar un viernea a la misma hora hcer esta novena con la vela a la misma hora y antes q se acabe el novenarii veras resultado

Anónimo dijo... @ 9 de julio de 2016, 18:49

Yo espero de mi marido deje a esa mujer hoy y que venga hoy donde mi y me pida perdón y venga amoroso y pasivo espero de se me cumpla el deceo que es pedido con mucha fe

Anónimo dijo... @ 19 de julio de 2016, 6:44

Lo are con mucha fe y tengo q se me va cumplir así es y así será.

Perla dijo... @ 20 de julio de 2016, 7:05

La are con mucha fe se que me concedera mi petición de separar.. Kiero estar con el tenemos un bebe para viva con su papá y yo lo amo

Anónimo dijo... @ 12 de agosto de 2016, 7:24

Así es y así será separaos definitivamente m. K. Y a. J. P. B. Que el espíritu del odio los separen y a nunca mas vuelvan a juntarse a sientan odio el uno para el otro

Anónimo dijo... @ 27 de agosto de 2016, 6:24

Que se separen para sienpre que asi sea que asi sea amen

Anónimo dijo... @ 29 de agosto de 2016, 1:39

ayudame por favor a gue rodrigo se separe de yohana para siempre la boy acer con mucna feg

Anónimo dijo... @ 1 de octubre de 2016, 14:32

Acabo de hacer la oracion con mucha fe, ahora espero mis resulttados positivo, ppara que se separen definitivamente RGP DE CLBT HOY MISMO

Anónimo dijo... @ 13 de octubre de 2016, 1:34

ese hombre no la merece ella es el amor de mi vida y el no sabe tratarla no sabe como amarla

Anónimo dijo... @ 19 de octubre de 2016, 9:15

Pido con toda mi alma ellis no pueden ya estar juntos

Anónimo dijo... @ 30 de octubre de 2016, 1:52

Espirito del odio con mucha ve te pido me ayudes a separar a Sonia A de Pedro Q para siempre que nunca más puedan estar juntos mucho menos en la intimidad . Esa mujer no se merece a un hombre como Pedro a su lado solo lo utiliza a su conveniencia él no la ama se sacrifica a esta realacipn solo por su hijo. Dale las fuerzas a Pedro para poder decir y terminar con este martirio pronto. Asi sea, Asi sera amen

Anónimo dijo... @ 8 de noviembre de 2016, 16:42

Q asi sea.
Se van a separar.
Amen

Anónimo dijo... @ 14 de noviembre de 2016, 5:43

Por favor aleja a esta mala persona, a esta mala influencia de mi amado

Anónimo dijo... @ 24 de noviembre de 2016, 1:14

Por favor que se cumpla mi deseo , estoy desesperada

Anónimo dijo... @ 30 de noviembre de 2016, 20:05

Com mucha fe te piso que esta mujer se aleje deel y sea mio para toda la vida estoy mal y desesperada que se cumplacom mucha fe lo pedi que se separen urjente

Anónimo dijo... @ 22 de diciembre de 2016, 0:24

Tengo fe que asi sera

Anónimo dijo... @ 23 de diciembre de 2016, 5:19

Con mucha fee se que resultara

Anónimo dijo... @ 24 de diciembre de 2016, 10:16

La voy hacer con el corazón que así sea que así sea

Anónimo dijo... @ 29 de diciembre de 2016, 18:51

Si acepto

Anónimo dijo... @ 3 de enero de 2017, 1:28

Espíritu del odio ya los habias separado vuelve los a separar confío en ti y tengo fe en ti ahora si alejala definitivamente y para siempre que tanto daño nos ha causado que así sea

€€€€€€€ dijo... @ 14 de enero de 2017, 20:48

Yo tambien lo hice con fe. Espero la destruccion total de esa relacion

Anónimo dijo... @ 25 de enero de 2017, 16:29

Con mucha fe para que se separen totalmente que así sea,así sea ,así sea amen

Anónimo dijo... @ 4 de febrero de 2017, 21:43

Con mucha fe así será y se separaran

Anónimo dijo... @ 22 de febrero de 2017, 14:01

espiritu del odio separalos definitivamente para siempre amen

Anónimo dijo... @ 31 de marzo de 2017, 19:37

Lo hago con mucha fe.. asi, sera que se separen

Anónimo dijo... @ 2 de abril de 2017, 3:05

Lo hago con mucha fe.. Que mi hijo se separe de esa mujer porque no le conviene.... Que asi sea, asi sea

Anónimo dijo... @ 2 de abril de 2017, 3:34

Con mucha fe para que se separen totalmente... M..C. Que asi sea, asi sea

Anónimo dijo... @ 2 de abril de 2017, 19:28

Espiritu del odio separalos definitivamente... Que asi sea, asi sea

Anónimo dijo... @ 30 de abril de 2017, 10:22

Te ruego que separes a a esa persona de mi amor te lo ruego con mucha fe porfabor 🙏 asi sea asi sea asi sera amen

Anónimo dijo... @ 4 de mayo de 2017, 23:19

con mucha fe y confianza para que su separacion sea inmediata y definitiva asi sea, asi sea, asi sera,asi sera.

Unknown dijo... @ 25 de julio de 2017, 22:21

HOLA... GRACIAS por el favor recibido.... por separa a Ruth de Migeul y Adolfo

Anónimo dijo... @ 31 de julio de 2017, 7:23

Estoy desespera nose q mas hacer y yose que lo vais a cumplir lo pido con toda mi fe y se que vais a separar para siempre a VRDA de IPB gracias de corazon

Anónimo dijo... @ 2 de agosto de 2017, 7:41

Confío en que así será separa los a a.j. p. B. De ayaris pala definitivamente que ni se comuniquen ni por celular gracias

Anónimo dijo... @ 6 de agosto de 2017, 20:12

Confío en que esta oración me ayudara y que WAAR se va a separar por siempre de SJCH, así sera! la hago con mucha fe... estoy desesperada!

Anónimo dijo... @ 17 de agosto de 2017, 0:20

Confío que así sea...y los separes para siempre...lo hago con mucha fe...amen

Anónimo dijo... @ 20 de agosto de 2017, 6:47

Con mucha fe la estoy así en para q se pares a A. G. de J. W. S. Z estoy desesperada q su separación sea inmediata así sea así sea así sea así sea

Anónimo dijo... @ 13 de septiembre de 2017, 15:44

Tengo mucha fe k los va a separar

Anónimo dijo... @ 8 de diciembre de 2017, 18:45

Así será la fe mueve montañas, no permitirán q personas malas destruyan nuestras familias Dios Jesucristo y los Ángeles no lo permitirán.

Gabi dijo... @ 22 de marzo de 2018, 6:34

Cuantos dias se realiza la oracion?
Se enciende alguna vela mientras se esta rezando?
A que hora se debe rezar la oracion?

Gabi dijo... @ 22 de marzo de 2018, 6:35

Con mucha fe te pido que separes a A.Q.F. de M.F.B que esta separacion sea inmediata que se odien y que no puedan estar juntos en ningun momento asi sea, asi sea, asi sera.

Anónimo dijo... @ 2 de abril de 2018, 23:28

La here con mucha fe para que se cumpla

Anónimo dijo... @ 27 de junio de 2018, 15:54

Desesperada !!!
He echó esta oración con mucha fe para la separación inmediata de MDC y JB
Que así sea !!!!
X favor que se aleje de nosotros y de nuestra casa y nos deje vivir tranquilos

Unknown dijo... @ 30 de octubre de 2018, 2:06

Con infinita fe lo hago

Anónimo dijo... @ 1 de noviembre de 2018, 18:48

Es solo el nombre? Xq no le se el apellido d la amante.

Anónimo dijo... @ 4 de agosto de 2019, 3:47

Espero que así se sea lo ruego con el alma

Publicar un comentario