='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: ORACION PARA GANAR AL JUEGO DE LA LOTERIA
.


.


.


 
Hasta que llegue el momento del sorteo, recita oración todas las veces que puedas:


“¡Oh misterioso Espíritu del azar, 
que apareces en nuestras vidas
para traernos alegrías
tejiendo los hilos de la fortuna!
 
Desciende hasta mi humilde morada.
Ilumíname para conseguir por medio
 de los secretos azares de la lotería
el premio que ha de darme la fortuna,
y con ella, la felicidad, el bienestar y el reposo.
 
Penetra en mi alma.
Examínala.
Ve que mis intenciones son puras y nobles,
y que se encaminan en bien y provecho mío
y de la humanidad en general.
 
Yo no ambiciono las riquezas
para mostrarme egoísta y tirano.
 
Continuar leyendo la oración...

Deseo el dinero para comprar la paz de mi alma,
la ventura de los que amo
y la prosperidad de mis empresas.
 
Sin embargo, si tu conoces,
¡oh soberano Espíritu,
clave de la infinita sabiduría!,
que yo no merezca aun la fortuna,
y que todavía debo pasar muchos días sobre la tierra
en medio de las amarguras y batalla de la pobreza,
hágase tu voluntad;
yo me resigno a tus decretos;
pero ten en cuenta mis sanos propósitos,
el fervor con que te invoco,
la necesidad en que me hallo,
para que en el día que esté escrito
en el libro de mi destino,
sean satisfactoriamente atendidos mis votos,
que están expuestos con toda sinceridad,
verdad y ansiedad de mi corazón.
 
Amén.
 
 
 

 

53 comentarios

Unknown dijo... @ 1 de febrero de 2016, 14:03

AGRADEZCO A ESTA ORACION YA QUE CON MUCHA FE LE RECE Y HOY HE GANADO UNA SUMA IMPORTANTE EN LA LOTERIA.... MIL GRACIAS.....

Anónimo dijo... @ 25 de febrero de 2016, 16:42

Señor ayudame te lo pido y reso con mucha devocion esta oracion amen

Anónimo dijo... @ 25 de febrero de 2016, 16:43

Reso con mucha devocion esta oracion para k me ayudes en mis necesidades amen

Anónimo dijo... @ 9 de marzo de 2016, 17:20

Reso esta oracion con mucha FE y esperanza que hoy sea bendecida y gane en la loteria el dinero que tanto necesito y la resare cada ves que pueda gracias

Anónimo dijo... @ 24 de abril de 2016, 0:16

Rezo esta horacion con mucha fe por que preciso el dinero para mi tengo deudas y para ayudar a mi madre.Amen!!!

Cece dijo... @ 1 de mayo de 2016, 6:57

Cuanto días o semanas tienes q hacer esta oracion

Cece dijo... @ 1 de mayo de 2016, 6:59

Alguien me puede decir x cuantos días se resta esta oración y sea efectiva

Unknown dijo... @ 7 de mayo de 2016, 0:36

Rezo con fe y amor para un fin buenos ayudar a mi familia y terminar mi proyecto amén así cea

Anónimo dijo... @ 13 de junio de 2016, 18:48

Reso con mucha fe esta oracion para que me ayude a ganar una suma importante ya q tengo mucha nececidad

Unknown dijo... @ 16 de junio de 2016, 16:57

Gracias por quehoy confe la ago

fito dijo... @ 22 de junio de 2016, 6:01

Muy agradecido así será dame un buen premío este fin de cemana amén

Unknown dijo... @ 23 de junio de 2016, 7:47
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo... @ 23 de junio de 2016, 17:02

Gracias así será con mucha fe me ganaré un premio grande

Unknown dijo... @ 24 de junio de 2016, 19:27

Cuanto tiempo t demoraste???

Anónimo dijo... @ 26 de junio de 2016, 13:13

Se que la divina providencia me otorgara lo que espero ,un gran premio que me ayude y me libre de las estrecheces, yo lo se, lo se y lo espero. Un dia de estos. Mi derecho es pedir lo que necesito. Amen gracias

Anónimo dijo... @ 12 de agosto de 2016, 5:58

En cuanto tiempo ago la oracion con mucha fe

Unknown dijo... @ 5 de febrero de 2017, 3:49

Deseo ser favorecido con un premio grande de una de las lotería astro baloto que se juegan a diarios en mi mi país colombia con toda devocoion y con mucho respeto solicito mi premio gracias creó y estoy convencido que se debe rezar esta oración todos los días con mucha fe

Anónimo dijo... @ 8 de febrero de 2017, 3:13

Que el sagrado corazón y a ti stu del azar me ilumine en este tiempo tan difícil que se me cumpla sr. Te rezo con mucha fe.

Anónimo dijo... @ 8 de febrero de 2017, 3:20

Que mi deseo se haga realidad y que sea un premio justo para compararme mi casita y arreglar la de mis padres hago esta oración con mucha fe y así sera. Amen

Anónimo dijo... @ 14 de febrero de 2017, 18:53

Gracias Santa mía deseo me faborescas con el premio mayor del baloto o la lotería le pido con mucha fe así ase así será así se cumplirá

Gaby AL dijo... @ 26 de abril de 2017, 3:27

Te pido con muchísima fe que me ayudes para salir de todas nuestras deudas y poder ayudar a la gente

Anónimo dijo... @ 9 de mayo de 2017, 12:12

le estoy pidiendo con fe para ganar la lotetia para salir con mis deudas qe son grande

Anónimo dijo... @ 10 de mayo de 2017, 20:36

yo la estoy haciendo con mucha fe para poderme ganar todo el dinero necesario para poder pagara todas las deudas de la empresa y terceros para comprar mi casa amen

Anónimo dijo... @ 10 de mayo de 2017, 20:38

si con mucha fe la hago para ganarme el premio mayor del baloto hoy amen amen amen gracias

Diverchia dijo... @ 18 de mayo de 2017, 18:21

es hermoso es tener mucha fe en si mismo Amen

anonimo dijo... @ 22 de mayo de 2017, 20:37

Yo hago esta oracion con mucha fe para pagar mis deudas hipotecas de la casa ayudar a mi madre qdo e silla de ruedas

Anónimo dijo... @ 7 de agosto de 2017, 3:11

Pues yo voy a comenzar a hacerla para pagar deudas

JOSE L PADILLA S. dijo... @ 14 de diciembre de 2017, 17:10

Atravez de esta gran oracion poderosa yo personalmente te quiero pedir que me concedas este deseo de ganarme el premio mayor del baloto, ya que tengos muchas necesidades que tengo que cubrir, y por medios tuyo quiero sanear deudas tener una paz espiritual al tener todo cancelado que a si sea y a si sera amen

Anónimo dijo... @ 3 de enero de 2018, 17:30

Hoy la estoy rezando con
Mucha fe ,para recibir la suerte a mi vida y con ello para mi familia

Unknown dijo... @ 10 de enero de 2018, 19:28

Señor te rezo con mucha fe, para q pueda esta noche sacarme el 5 de oro, para pagar mis deudas, para q mis serés queridos cumplan sus sueños y también para que mi mama de 82 años viva confortablemente. Gracias señor.

Anónimo dijo... @ 11 de febrero de 2018, 21:45

Voy a rezar con mucha fe, para ser bendecida y ganarme la lotería para ayudar a mis hijos que tanto lo necesitan y poder tener mi propia casa tmb...que así sea. AMÉN

Anónimo dijo... @ 22 de marzo de 2018, 3:22

gracias gracias gracias así es hecho esta

Anónimo dijo... @ 27 de marzo de 2018, 16:35

Te rezaré con mucha fe creo en vos. Ayúdame a ganarme el quini 6 el mayor. Te voy a agradecer siempre.. Con mucha fe lo haré gracias gracias 🍀

Anónimo dijo... @ 1 de abril de 2018, 5:55

Hice la oracion, faltan 6 minutos para el sorteo; voy a ganarme el baloto.

Anónimo dijo... @ 4 de abril de 2018, 13:40

Yo lo rezo con fe porque quiero aunque sea un poco de su bendición para poder salir adelante de mis deudas y poder cumplirle su sueño a mi hija ver por mi mamá y poder terminar mi casa amén

Unknown dijo... @ 13 de abril de 2018, 21:13

Amén y hecho está

Anónimo dijo... @ 17 de abril de 2018, 21:05

Te pido poder ganar la tómbola hoy.

Anónimo dijo... @ 29 de abril de 2018, 3:06

ayudane espiritu de la buena suerte, te rezo esta oracion con fe,para ganarme el baloto y elpaga millonario hoy...en tu santonombre amen, amen,amen...

Anónimo dijo... @ 29 de abril de 2018, 3:08

ayudame señor y ten en cuenta mis intenciones ...tepido padre que me ayudes para pager todas mis deudasy ayudar las personas necesitadas...amen

Anónimo dijo... @ 1 de mayo de 2018, 18:51

Gracias por todo asì sera ganare el premio mayor, por mis buenos deseos no lo hago por la tranquilodadde mi alma y se que me ayudaras por siempre para poder tener mi casa, mi cochesito y complacer a mi hijo, ayudame a superar lo que estamos pasando y pueda tener mi propio negocio. amén

Libélula dijo... @ 4 de mayo de 2018, 9:05

Dice que hasta que llegue el sorteo.

Anónimo dijo... @ 17 de mayo de 2018, 11:02

Yo la rezo con mucha fe ya que siempre eh soñado que me saco la loteria pero por mi mente pasan muchas cosas ayudar a mucha gente que carecen y sufren de mucha pobreza mis ambiciones son grandes por ayudar al prójimo..pido de todo corazón tener una oportunidad ..

Unknown dijo... @ 22 de junio de 2018, 4:55

buenas quiero saber cuanto se demoro en ganarse la loteria

Unknown dijo... @ 30 de agosto de 2018, 2:52

pido a dios ganar el premio mayor de la loteria, para poder salir de todas mis deudas y poder vivir con moderación. Amen

Anónimo dijo... @ 30 de octubre de 2018, 17:30

pido ganar en la quiniela 300000 para pagar mis deudas

Anónimo dijo... @ 20 de abril de 2019, 17:13

Alguien ya se lo ganó?

Unknown dijo... @ 8 de agosto de 2019, 0:09

Hola yo rezo está esta oración cada segundo de mi vida le pido q me allude a ganar la lotería para poder comprar una casa para mis niños en la q vivo está apunto de caerse al suelo y no tengo alluda de nadie si q la fe q estoi poniendo es muí fuerte porq se 100x100q nos va alludar a todos q se lo pedimos de corazón un beso a tod@s y q aber quien es el primero q se le arregla la vida q faltamos ace

Anónimo dijo... @ 30 de septiembre de 2019, 17:48

Pueden compartir sus ecperiencias aquellos que tuvieron buenos resultados por favor

Anónimo dijo... @ 30 de septiembre de 2019, 17:53

Rezo esta oracion con mucha fe para asi poder comprar para mi casa y salir de todas mis deudas y por fin poder dormircen paz

Lector Auditor dijo... @ 10 de octubre de 2019, 5:54

Bendito Dios en sus Angeles y Santos, con acción de gracias y súplica de perdón. Veo que mi provisión viene hacia mi: amplia, segura y sostenida. Gracias Padre que me haz oido. Amih 🎇🌈‼‼

Juan dijo... @ 14 de octubre de 2019, 2:06

Hoy señor y me iré a sanar mi cuerpo y mi mente, ayudar tú sabes que aún sin dinero lo hago

Lector Auditor dijo... @ 25 de noviembre de 2019, 6:52

Bendito Dios en sus Angeles y Santos, con acción de gracias y súplica de perdón. Amih !!!!

victoria dijo... @ 27 de enero de 2020, 12:18

Rezo esta oración con fe para poder seguir ayudando a personas necesitadas sobretodo de la familia. Por eso creo que me vas a tender tú mano. Amen.

Publicar un comentario