='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: ORACION MISTERIOSA PARA LIBRARSE DE PERSECUCIONES, PROCESOS INJUSTOS Y SALIR BIEN LIBRADO EN CAUSAS CRIMINALES
.


.


.

 
 
 
A Ti, Jesús mio,
que prendido te llevaron ante los escribas
y el pontífice Caifás;
 
A Ti, amado mío,
que, siendo el Justo, fuiste condenado;
 
A Ti, a! Cristo, Hijo de Dios,
me dirijo suplicante y humillado,
para que intercedas por este pobre pecador,
que, sin motivo ni causa, se ve encausado;
Haz, Jesús mío,
que la luz del alma penetre en la de mis acusadores,
para que no se enturbie y no me pierdan;
te lo pido por la preciosísima sangre
que derramaste pródigo por los hombres,
que, siendo TU el Justo, fuiste condenado
y no quisiste defenderte.
 
+ Así sea.
Bienaventurados Arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel,
los Ángeles y Querubines y todos los Santos,
 venid en socorro mío y libradme de una mala voluntad,
por el Dios + Todopoderoso.
 
Amen.
 
 

Amedam, + Austis, + Memor, + Gedita, + Eleison, + Igion, + Frigam, + Fides, + Valey, + Unis, + Regnab, + Saday, + Agios, Athanatos, tened piedad de mi, pobre pecador. + Así sea.
Bienaventurado San Miguel Arcángel, + Rafael, + Uriel, + Baraquiel, + Querubin y Serafbn, + interceded por mi.
Ved aquí la Cruz + de Nuestro Señor Jesucristo. Huid, enemigos; el león de la tribu de Judá ha vencido; raza de David, +aleluya! Líbrame, Dios mío, de mis enemigos y de aquellos que quieren perderme. + Así sea.
+Oh, Dios! Haz resaltar la gloria de tu Santo nombre y sálvame y haz aparecer tu poder justiciero, sosteniendo la bondad y la inocencia de mi causa. + TU, que has salvado a los reyes y has rescatado a David, líbrame de los que tratan de perderme injustamente. + Así sea.
Jesucristo vence, + Jesucristo reina, + Jesucristo es justo, + que El me defienda. + Amen.
 
 
 
Cada vez que en el texto encuentres + debes santiguarte.
Récense tres Padrenuestros y tres Avemarías en honor y gloria de la Santísima Trinidad.
Imprime el símbolo que está dibujado más arriba y llévalo colgado o guardado mientras hagas esta oración o estés esperando resultados.
 
 
 

0 comentarios

Publicar un comentario