='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: ORACIÓN A SAN JORGE PARA GANAR UN JUICIO
.


.


.


 
 
 
 
Poderoso San Jorge noble guerrero,

ayudadme a vencer a en esta lucha.

Recio defensor de las causas justas,

que tus legiones acudan a mí,

cuando el enemigo crea haber ganado la batalla.

Legendario luchador,

de las fuerzas del bien,

que el brillo de tu espada sea la luz,

que corte las tinieblas de la desesperanza,

general de mil batallas ahora te invoco,

para alcanzar la victoria

(Hacer ahora la Petición)

Gracias San Jorge pues sé que mi petición

es justa y será atendida sin demora.

Gracias San Jorge por ayudarme

a vencer esta batalla judicial.



2 comentarios

Anónimo dijo... @ 4 de octubre de 2014, 17:48

san jorje ayudadme tu ruego tu sabes de la lucha que e tenido que pasar gracias por que se que tu haces justicia

Anonimo dijo... @ 17 de marzo de 2016, 17:48

San Jorge te pido me ayudes a ganar la demanda penal,que hice en contra de la Sea. Blanca y su marido,te ruego me ayudes a recuperar el dinero que me quitaron al vender e una casa que no era de ello, has que paguen por sus culpas y por el daño que le causan a la gente! Ten piedad de mi y de mi familia eres mi fortaleza, eres mi salvador
san Jorge bendito ayudame!! Amen

Publicar un comentario