='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: ORACIÓN A SANTA ANA (ANAISA PYE) PARA AMOR
.


.


.





Señora, sea eternamente bendita
la gloriosa Señora Santa Ana,
por haber tenido la dicha de llevar en su seno
a La Santísima Virgen María, Madre de Dios.

La acompañamos a tan gran Santa
con todo nuestro afecto y particular devoción
en la alegría que experimentó su bendita alma
en el nacimiento de su Hija
y la felicitamos por el generoso sacrificio que hizo al Altísimo cuando la presentó en el Templo.
Dignaos vos, gran Santa,
presentarme con vuestras manos a Jesús y a María,
y sed para con ellos mi especial protectora
y abogada ternísima.

También quiero pedirte ayuda
para solucionar los problemas que me afligen.
Tu que eres la Gran Señora del Amor,
te ruego intercedas para que el elegido de mi corazón
se sienta atraído y enamorado de mi.

Si este amor que siento goza de tu protección
estoy segura que ha de ser para bien nuestro
y duradero para toda la vida,
pues es mi deseo formar una familia con él.
Es por eso que te lo encomiendo.

¡Qué no debemos esperar, amada Santa mía,
de vuestro eficaz valimiento y poderoso patrocinio,
si tenemos la dicha de hallar gracia
en vuestra soberana presencia!
No en vano ponemos en vos toda nuestra confianza.

Amén.



0 comentarios

Publicar un comentario