='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: ORACIÓN A SAN MARCOS DE LEÓN PARA DOMINAR Y AMARRAR
.


.


.


 

San Marcos de León,
tú que amansas los dragos y leones,
amansa el espíritu vivo de __________
 para que sea manso y dócil conmigo,
que me llamo ____________.




San Marcos, tú que amansas leones
y cambias los sentimientos,
cambia los malos
pensamientos y los malos sentimientos de _______
 en buenos para mí.
San Marcos, haz que ande detrás de mí,
como los vivos detrás de la cruz
y los muertos detrás de la luz,
que el señor nos conceda la gracia
que por tu mediación San Marcos pido

 Dame tu bendición. Amén.



54 comentarios

Anónimo dijo... @ 9 de septiembre de 2014, 21:37

Te pido SAN MARCOS DE LEON de todo corazón, me ayudes a recuperar a mi amor, que volvamos a amarnos más que antes y seamos felices ante los ojos de Dios. Amen

Anónimo dijo... @ 12 de septiembre de 2014, 9:36

Gracias por interseder y escucharme...
Fè a san Marcos de Leòn

Anónimo dijo... @ 22 de septiembre de 2014, 16:56

san marcos de leon confio en ti de antemano k l o he venga ami grasias en ti y en dios confio amen

Anónimo dijo... @ 24 de septiembre de 2014, 23:19

Te pido san marcos de leon que me ayudes a recuperar el amor y amarnos nuevamente

Anónimo dijo... @ 24 de septiembre de 2014, 23:20

San marcos de leon confio en ti k volveremos a amarnos

Anónimo dijo... @ 25 de septiembre de 2014, 6:50

te pido san marcos de leon ke la chica ke kiero y pienso mucho este conmigo ke me kiera mucho y nunca se olvide de mi tu sabes kien es

Anónimo dijo... @ 28 de septiembre de 2014, 18:56

Quiero que ese hombre este manzo ami siempre

Anónimo dijo... @ 4 de octubre de 2014, 22:21

porfavor san marcos te pido con mucha fe ke juan regrese conmigo para amarno por el resto de nuetra vida ke asi sea amen.

Anónimo dijo... @ 27 de octubre de 2015, 6:15

Padre santo san marcos de león te pido de todo corazón intercedas i me traigas de regreso a mi ser amado y nos des tu bendición amen

magi dijo... @ 28 de octubre de 2015, 4:28

Gracias bendito san marcos tu si cumples

Anónimo dijo... @ 8 de noviembre de 2015, 6:35

Bendito san marcos en ti confió

Anónimo dijo... @ 8 de noviembre de 2015, 6:37

Bendito san marcos en ti confio

Anónimo dijo... @ 24 de noviembre de 2015, 19:02

San marco de leon en ti deposito mi fe .ayudame a con esta situación con mi esposo x favor quitale la rabia que me tiene hacia .y que me llame hoy y que sea cariñoso al llamarme x favor ayudame aque el confie en mi .amen amen amen

Anónimo dijo... @ 24 de noviembre de 2015, 21:09

San marco de leon ayudame a Que me llame hoy mi esposo cesar v abril .ayudame a que mi esposo regrese conmigo k vuelva manso hacia ayuda te pido conbmucha fee amen amen amen

Anónimo dijo... @ 14 de diciembre de 2015, 9:46

ayudame san marcos de leon telo pido con fe ayudame x favor

Anónimo dijo... @ 9 de enero de 2016, 1:04

San Marcos De Leon te pido me ayudes a interceder por me haz que mi esposo me comprenda y ya no este enojado conmigo que venga a rogarme as horita mismo a mis pies manso y que todo sea Como antes now amenos mucho y solo piense end mi

Anónimo dijo... @ 9 de enero de 2016, 1:24

Anonimo 7 De enero De 2015 6:20 ayudame San Marcos De Leon a que mi esposo venga manso y cariñoso que la rabia que siente hacia mi se convierta en amor que venga ya ahorita mismo a hablar conmigo y me suplique que estemos bien felices y contentos en nuestro matrimonio.

Anónimo dijo... @ 16 de enero de 2016, 18:38

Gracias san marcos

Anónimo dijo... @ 23 de enero de 2016, 6:20

San marcos de León te pido con todo mi corazón que le quites la ira ami esposo en el nombre de nuestro señor Jesucristo

Anónimo dijo... @ 2 de febrero de 2016, 1:42

San Marcos de León en tí confío y te pido que le quites el enojo a ESL para que vuelva a amarme a mi KBS y seamos felices otra vez.

Anónimo dijo... @ 9 de febrero de 2016, 22:45

San marcos de león te piso quw e ayudes con mi esposo DLH para que se reconcilie conmigo y vuelve ami lado para siempre te pido por favor me ayudes en ti confío

Anónimo dijo... @ 4 de marzo de 2016, 16:54

San marcos de leon pido de tu ayuda para que a mi marido se le pase el enojo y me de oportunidad de enmendar el error que cometí ayudame para que vuelva hacer el mismo de antes de cariñoso atento y amoroso conmigo y con su hijo. Gracias

Anónimo dijo... @ 27 de marzo de 2016, 8:08

san marco de león te pido k Pedro jh regrese a mi manso y amoroso como antes dedicado solo a mi amen

Anónimo dijo... @ 14 de abril de 2016, 16:50

San Marcos que se cumpla lo que he pedido, amén

Anónimo dijo... @ 10 de mayo de 2016, 5:54

san marcos de leon concedeme la gracia que he pedido amen

Anónimo dijo... @ 29 de mayo de 2016, 6:41

San marcos de león concédeme que Valente vuelva a mi que se cumpla lo que he pedido

Anónimo dijo... @ 31 de mayo de 2016, 14:46

San Marcos x favor q me perdone te lo pido de corazón!no fue propósito ....sólo te pido q toque su corazón y q me ayudes a tener más confianza en el!amén!

Anónimo dijo... @ 9 de agosto de 2016, 1:23

San marcos en ti confio k le vas hacer el molagrio

Anónimo dijo... @ 30 de agosto de 2016, 21:23

San marcos solo en ti confio

Anónimo dijo... @ 20 de septiembre de 2016, 17:22

San Marcos de León te pido por favor q me perdone.no fue con intención q no se aleje. San Marcos de León en ti confío

Anónimo dijo... @ 1 de noviembre de 2016, 6:14

San marcos de león en ti confió para que a mi regrese por favor

Anónimo dijo... @ 28 de noviembre de 2016, 20:06

Gracias San Marcos de León.. fe mucha fé te tengo..

Unknown dijo... @ 1 de diciembre de 2016, 1:38

gracias,gracias,gracias San Marcos De Leon asi sea

Anónimo dijo... @ 14 de enero de 2017, 15:39

San Marcos confio en ti para recuperar el amor de mi esposo Fernando Martínez Bruno, asi como para q se le quite ese coraje q trae, q regrese feliz, q solo piense en mi, me ame a mi y solo quiera estar conmigo por tu intercesión gracias, en ti confio san Marcos.

Anónimo dijo... @ 11 de febrero de 2017, 16:15

San marcos de leon ...te pido de fe y corazon k el cambie y sea docil y cariñoso siempre ...tengo fe en ti...

Anónimo dijo... @ 16 de febrero de 2017, 7:49

San marcos de leon ...estoy agradecida por todo el cambio en mi pareja ...Gracias por todo ...

Anónimo dijo... @ 17 de febrero de 2017, 10:23

San marcos de leon ...tengo fe en ti ...k mi pareja siempre me quiera a mi nomas ...piense en mi .....amen

Anonimo dijo... @ 25 de marzo de 2017, 2:51

San Marcos en ti confió y te pido que quites todo odio en su corazón por mi y confió en tu intersección para sanar nuestra relación amen

Mersedes dijo... @ 16 de abril de 2017, 15:22

Sanmarco de leon ayudame arecuperar ami pareja tepido que quites todo odio em su corazon por mi y confio enti intersecion para sanar nuestra relacion amen

Anónimo dijo... @ 30 de abril de 2017, 7:53

Por favor san marcos escucharme doblegales el corazón a los dos as q se busquen y q se amen en ti confio mi viejito tu nunca me fallas

Anónimo dijo... @ 30 de abril de 2017, 7:59

Por favor mi viejito san marcos de caridad ayuda me a q amt y omp se busquen y sus cuerpos sienta la necesidad de estar juntos en ti confio

Anónimo dijo... @ 24 de mayo de 2017, 21:01

san marcos te suplico le quites el mal caracter hacia mi ya que todo lo hago o digo lo ve mal. escuchame por favor hazlo docil y que no pueda estar sin mi.

Anónimo dijo... @ 24 de mayo de 2017, 21:13

por favor hermoso viejito milagroso publica mi pedicion de todo corazon para qu jfgp. sea docil y cariñoso conmigo. para que volvamos a ser la pareja perfecta. gracias...

Anónimo dijo... @ 17 de agosto de 2017, 11:56

San marcos t suplico d todo corazon k me ayudes a cambiar a lmz k sea cariñoso tierno y amoros kn migo y seamos muy felizes kn nuestros hijos kitale todo pensamiento malo i negativo en tus manos me pongo san marcos gracias amen

Anónimo dijo... @ 31 de agosto de 2017, 22:37

Anonimo san marcos te suplico de todo corazon escuches mis suplicas que me ame como yo a el gracias

Anónimo dijo... @ 5 de septiembre de 2017, 15:13

San marcos de leon te pido que mi novio deje la rabia que tiene hacia mi y vuelva manso y docilmente conmigo

Unknown dijo... @ 7 de septiembre de 2017, 13:53

san marcos de laon te pido que le amanses el corazon y espiritu a mi esposo fjmj para que me busque y ande detras de mi manso y humillado a mis pies y docil con migo

Anónimo dijo... @ 18 de septiembre de 2017, 0:32

San maros de leon te pido me ayudes x favor dame paz mi corazon y a el k me ame siempre como yo a el te lo pido de todo corazon te lo suplico gracias

Anónimo dijo... @ 30 de octubre de 2017, 22:51

Pido rogando que mi marido novse enoje conmigo nunca maz ayudale san marcos xe leon ayudale a que me trate bien siempre

Anónimo dijo... @ 3 de noviembre de 2017, 12:31

San Marcos en ti confío,y que JCGH ya nunca más se vuelva a enojar conmigo GCA, que este tranquilo y me escuche y que ande atrás de mi como mando cordero. Amén.

Anónimo dijo... @ 8 de enero de 2018, 19:25

San Marcos de León te pido que me concedan esta petición que te hago con todo mi corazón traeme de vuelta a mi ser amado y que nos amamos aun mas cada día y así nuestro señor nos de su Bendición
San Marcos de León traedmelo manso y lleno de amor por mi

Anónimo dijo... @ 19 de abril de 2018, 12:26

San Marcos de leon, te pido que a JCGH se le baje el enojo conmigo que soy GCA, que me busque, que me extrañe,y que todo se solucione entre los dos. Amen

Anónimo dijo... @ 14 de marzo de 2019, 5:10

Gracias infinitas por tu poder y tu bendición por tu intersección

Unknown dijo... @ 2 de septiembre de 2020, 23:24

San Marcos de león pido por la felicidad de mi hija con su pareja para q estén juntos y felices por siempre y se tengan confianza nunca se dejen amen

Publicar un comentario