='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: ORACIÓN A SAN MARCOS DE LEÓN PARA DOMINAR Y AMARRAR

Enlaces Patrocinados

.


 

San Marcos de León,
tú que amansas los dragos y leones,
amansa el espíritu vivo de __________
 para que sea manso y dócil conmigo,
que me llamo ____________.




San Marcos, tú que amansas leones
y cambias los sentimientos,
cambia los malos
pensamientos y los malos sentimientos de _______
 en buenos para mí.
San Marcos, haz que ande detrás de mí,
como los vivos detrás de la cruz
y los muertos detrás de la luz,
que el señor nos conceda la gracia
que por tu mediación San Marcos pido

 Dame tu bendición. Amén.



27 comentarios

Anónimo dijo... @ 9 de septiembre de 2014, 21:37

Te pido SAN MARCOS DE LEON de todo corazón, me ayudes a recuperar a mi amor, que volvamos a amarnos más que antes y seamos felices ante los ojos de Dios. Amen

Anónimo dijo... @ 12 de septiembre de 2014, 9:36

Gracias por interseder y escucharme...
Fè a san Marcos de Leòn

Anónimo dijo... @ 22 de septiembre de 2014, 16:56

san marcos de leon confio en ti de antemano k l o he venga ami grasias en ti y en dios confio amen

Anónimo dijo... @ 24 de septiembre de 2014, 23:19

Te pido san marcos de leon que me ayudes a recuperar el amor y amarnos nuevamente

Anónimo dijo... @ 24 de septiembre de 2014, 23:20

San marcos de leon confio en ti k volveremos a amarnos

Anónimo dijo... @ 25 de septiembre de 2014, 6:50

te pido san marcos de leon ke la chica ke kiero y pienso mucho este conmigo ke me kiera mucho y nunca se olvide de mi tu sabes kien es

Anónimo dijo... @ 28 de septiembre de 2014, 18:56

Quiero que ese hombre este manzo ami siempre

Anónimo dijo... @ 4 de octubre de 2014, 22:21

porfavor san marcos te pido con mucha fe ke juan regrese conmigo para amarno por el resto de nuetra vida ke asi sea amen.

Anónimo dijo... @ 19 de octubre de 2014, 0:11

Sé que me has escuchado San Marcos. Confío en ti

Anónimo dijo... @ 5 de noviembre de 2014, 14:07

Sé que me has escuchado San Marcos. Confío
en ti gracias

Anónimo dijo... @ 8 de noviembre de 2014, 0:01

SAN MARCOS DE LEON MI FE ESTA PUESTA EN TI CONFIO QUE EL SER QUE AMO ME AME IGUAL QUE YO ,Y QUE SEAMOS MUY FELICES PARA SIEMPRE .AMEN ASI SEA ....

Anónimo dijo... @ 15 de noviembre de 2014, 18:25

Amen san marco cumple

Anónimo dijo... @ 15 de diciembre de 2014, 3:16

Ayudame San Marcos para que GAQV regrese conmigo DNCJ. Amansalo confio en ti

Anónimo dijo... @ 20 de diciembre de 2014, 22:35

San Marcos de Leon, escucha mi pedido confio en voz

Anónimo dijo... @ 5 de enero de 2015, 22:39

Te pido de todo corazón que me ayudes con el amor de mi vida Julio ananias para que me ame de verdad tal y cómo soy danos tu santa bendición Amen

Anónimo dijo... @ 9 de enero de 2015, 1:18

San marcos de león te pido por nuestra felicidad y k el sea fiel k no mire a otra mujer te lo pido amen

Anónimo dijo... @ 14 de enero de 2015, 16:10

te pido con amor y fe san marcos de leon que le doblegues el corazon a mi hija y a mi esposo oscar ozoria para que sean mejores personas a la hora del trato estoy cansada de la forma que tiene oscar al tratarme y se que si continua asi no llegaremos muy lejos se que con tu interseccion llegare al padre y me otorgara la dicha amen

Anónimo dijo... @ 21 de enero de 2015, 4:25

san marcos es milagroso pida con fe tu deseo c cumplirá

Anónimo dijo... @ 21 de enero de 2015, 4:26

haz la novena con fe san marcos te concederá lo q pidas al amor

Anónimo dijo... @ 25 de enero de 2015, 2:57

Ayuda me san marcos por el amor de Dios Que mi Esposo AJM regrese de todo corazón y me ame a mil que soy su esposa ABG gracias Amen.

Anónimo dijo... @ 25 de enero de 2015, 5:10

Te pido san marcos de leon q me ayudes y q rl cambie xfavor telo pido san marcos de leon amen

Anónimo dijo... @ 12 de febrero de 2015, 2:12

Te pido san marcos de leon q agas volver manso cm un cordero a mis pies para q juntos empesemos d nuevo amen.

Anónimo dijo... @ 16 de febrero de 2015, 3:48

gloriosisimo marcos de leon ayudame en lo q te pido. amen q haci sea

Anónimo dijo... @ 16 de febrero de 2015, 3:49

san marcos de leon ayúdame en lo q te pido amen q haci sea

Merly Martinez dijo... @ 25 de febrero de 2015, 20:02

San Marcos de Leon amanza a mi esposo y que se le pase este enojo que tiene te lo pido tu siempre escuchas mis plegarias..Amen

Anónimo dijo... @ 9 de marzo de 2015, 14:45

SAN MARCOS DE LEON YO SE Q EL CON TU AYUDA VA DEJAR ESA PREPOTENCIA ESE ORGULLO Y ME BA A BOLBER A AMAR COMO ANTES GRACIAS PAPITO DIOS

Anónimo dijo... @ 19 de marzo de 2015, 13:44

San marcos de león ayuda me a recuperar a.mi esposo

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers