='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: ORACIÓN A SAN ANTONIO DE PADUA PARA 7 NUDOS

Enlaces Patrocinados

.




Oh, Glorioso Santo Señor San Antonio,
reverentemente suplico me concedas fortaleza
para vencer el espíritu vivo, juicio,
pensamiento y voluntad de...


(decir aquí el nombre de la persona)


Inflitra en mi la esperanza
para que me dé paciencia
para conquistar el amor, el corazón y la atención de...


(decir aquí el nombre de la persona)


Oh, San Antonio, Santo de los milagros,
Santo de la ayuda:

Ayúdame a vencer, dominar y conquistar
el espíritu vivo, juicio, pensamiento, voluntad y amor de...

(decir aquí el nombre de la persona)


San Antonio Bendito
intercede por mí,
para que logre por vuestro auxilio lo que quiero alcanzar,
que es la atención, amor, juicio, pensamiento, voluntad de...

(decir aquí el nombre de la persona)

Amén.



42 comentarios

Anónimo dijo... @ 11 de septiembre de 2014, 23:45

Ho San Antonio Bendito ayudame para que F.R.H.A. la personita que esta alejandose de mi no lo pueda hacer, por la inmensa pasion que nos ha unido por mas de un año, has que vuelva a mi como cuando me conocio y comensamos nuestra relacion de pareja, inseparables necesitados el uno del otro te lo suplico San Antonio Bendito AMEN

YODY dijo... @ 14 de septiembre de 2014, 5:45

SAN ANTONIO REGRESA A MI LADO EL GRAN AMOR DE MI VIDA ARREPENTIDO Y ENAMORADO COMO ES C. A.T.P Y QUE JAMAS SE VUELVA A IR EN TI CONFIO AMEN

Anónimo dijo... @ 14 de septiembre de 2014, 5:47

san antonio trae a mi lado arrepentido y enamorado a mi c.a.t.p y que jamas se vuelva a ir de mi lado , amen

Anónimo dijo... @ 15 de septiembre de 2014, 6:39

San Antonio te pido por favor que me ayudes que crp vuelva a mi arrepentido y baje su orgullo. Te lo suplico san Antonio. Amen

Pinkky 01 dijo... @ 17 de septiembre de 2014, 6:14

San Antonio Bendito: te ruego intercedas x mi... Estoy muy triste sin el amor de mi novio! Traemelo de vuelta lo mas pronto posible para volver a ser feliz.. Te lo agradezo mucho... Te referire a otras personas ke sufren como estoy yo para sean felices

Anónimo dijo... @ 18 de septiembre de 2014, 21:47

san antonio trae a mi lado enamorado a s.s. que el me busque y me pida que este con el te lo suplico san antonio amen

Anónimo dijo... @ 20 de septiembre de 2014, 5:52

Que Me Llame San Antonio Bendito Tu Tienes

Anónimo dijo... @ 21 de septiembre de 2014, 3:21

San antonio ayudame para que mi esposo drs retorne a casa y nunca mas me abandone asi sea

Anónimo dijo... @ 21 de septiembre de 2014, 7:39

SAN ANTONIO DE PADUA TE PIDO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI SER QUE EL AMOR LA FIDELIDAD EL APOYO MUTUO Y MI MAYOR DESEO FORMAR UNA FAMILIA CON EL AMOR DE MI VIDA O.C ME DES LA DICHA QUE NOS CASEMOS SEA EL PADRE DE NUESTROS HIJOS Y NUNKA NOS SEPAREMOS POR QUE LO AMO CON TODA MI ALMA SAN ANTONIO DE PADUA EN TI CONFIO NUESTRO AMOR QUE NUNKA HAYAN TENTACIONES EN EL NI OBSTACULOS QUE SU AMOR Y CARACTER SEA CON SINCERIDAD Y HUMILDAD QUE TODAS SUS BENDICIONES SEAN NUETRAS Y LAS MIAS DE EL AMEN AMADICIMO SAN ANTONIO EN TUS MANOS TE ENCOMIENDO NUESTRA RELACION AMEN

Anónimo dijo... @ 21 de septiembre de 2014, 19:05

Poderoso San Antonio de padua,te ruego y te suplico que me regreses en cuerpo y alma el amor de mi esposa Nelly lizbeth velazquez lopez xq la amo con toda mi corazon y alma,te pido q regrese ami lado prontamente para acavar con este dolor y sufrimiento qm esta consumiendo el alma. AMEN.

Anónimo dijo... @ 21 de septiembre de 2014, 21:58

Divino San Antonio de padua ayúdame a que regrese mi amor a esa persona que amo y que quiero tener a mi lado a mi Jhon Jairo ayúdame

Anónimo dijo... @ 22 de septiembre de 2014, 17:42

Hola mi san antonio de padua ayudame a que mi esposo pedro regrese con su esposa y su hija que soy yo te pido con la mano en el corazon que me ayudes te prometo una veladora confio mucho en ti amen

Anónimo dijo... @ 24 de septiembre de 2014, 9:06

Te doy gracias todos los días de mi vida por protegerme y haberme dado la solución de tantos sufrimientos en la firma,me pusiste a Thomas en mi camino para que me ayude y me quiera despues de la muerte de mi esposo Christian,lo ha hecho,pero se ha alejado un poco de mi Señor por culpa de la magia negra de Irina,que nunca lo quiso lo aprobechan y no lo quieren,yo si lo AMO Señor San Antonio,y lo quiero cuidar y ser fiel. Dejále entrar a Jesus nuestro Dios en su corazón y el amor hacia mi persona vuelva a renacer y aléjale de ese espíritu del desespero que no lo hace dormir ya hace muchos años. Gracias Señor! el 22 de octubre estoy de nuevo por tu Basílica.

Anónimo dijo... @ 28 de septiembre de 2014, 15:37

San antonio has k mi ex mujer regrese a mi lado y k no se vaya ya te lo pido desde mi profunda alma gracias santo bendito en vos con fio

Anónimo dijo... @ 29 de septiembre de 2014, 12:15

Aléjale de la magia negra de Irina Señor,yo se que el me quiere y me necesita,te pido por favor que le dejes entrar a Jesus nuetro Señor en su corazon.Yo lo quiero Señor San Antonio. Te doy gracias por no abandonarme.

Anónimo dijo... @ 7 de octubre de 2014, 2:10

Oh san Antonio de padua tú que cumples lo que deseamos, ayudame que vuelva el gran amor de mi vida davis Briones, sé que puedo y debo hacerlo feliz, quiero amarlo y ser amada sé qué no desperdiciare mi tiempo en hacerlo feliz, deseo de todo corazón me ayudes.Mil gracias

Anónimo dijo... @ 8 de octubre de 2014, 8:23

san antonio bndito tu q eres tan milagroso ayudame para q el padre d mi hija regrese a mi lado y q podamos formar el hogar q tanto necsita mi hija y q seamos una familia,,, q asi sea si es para bien nuestro y d todos t lo ruego SAN ANTONIO

Anónimo dijo... @ 8 de octubre de 2014, 9:54

Señor Santísimo San Antonio te doy gracias que siempre me escuchas y me proteges,te pido desde el fondo de mi corazón el Amor de Thomas W.y aléjalo y protéjeme de la magia negra de esa mujer que ya nos ha hecho mucho daño(irina).Escucha mis ruegos Señor.Muy pronto estaré de nuevo por tu Basílica.

Anónimo dijo... @ 8 de octubre de 2014, 16:08

Gracias san antonio por su interseccion por mi muchas gracias de lo mas intimo de mi corazon

Anónimo dijo... @ 10 de octubre de 2014, 10:54

Gracias san antonio por el favor solo te lo pido por k kiero estar feliz otra vez los cuatro juntos y ver a mis hijos otra vez felices y por que la quiero con todo mi corazon y alma ......gracias san antonio por el favor ......AMEN

Anónimo dijo... @ 12 de octubre de 2014, 3:57

San antonio ayudame a k E A T regrese a mi lado te lo. pido. Con todo mi corazon amen

Anónimo dijo... @ 14 de octubre de 2014, 16:04

vas hir Mary : san antonio yo te pido de todo korazon k E.E.S este kon mis hijos k nunka los deje a su suerte tu sabes k a el yo no lo peleo si el no es para mi x lo menos k estea kon sus hijos V.M S ,A.E.S y F.Q. S esi sea AMEN.

Anónimo dijo... @ 15 de octubre de 2014, 22:38

San antonio ayudame a que MPG regrese a mi enamorada como antes y volver a estar a su lado para siempre te lo ruego de todo corazon la necesito a mi lado y la amo te lo pido arrepentido del dolor que le cause y te lo pido con el corazon en la mano gracias

Anónimo dijo... @ 20 de octubre de 2014, 3:36

San Antonio ayudame a que vuelva LYMR conmigo, que vuelva a sentir ese amor, esa ilusion, ese deseo, esa necesidad por mi, que me recuerde a cada momento y me piense a cada momento, te prometo llevarte siempre en mis oraciones, te lo agradecere mucho.

Anónimo dijo... @ 21 de octubre de 2014, 18:50

SAN ANTONO Q VF REGRESE ENAMORADO SEA COMO ANTES Q M PIDA PERDON HOY MISMO Q REGRESE ENAMORADO LOCAMENTE Q SEA FULL GENEROSO CON MIS HIJOS CON MI PERSONA CC M RESPETE SEA FIEL Y M AME PA TODA LA VIDA

Anónimo dijo... @ 21 de octubre de 2014, 19:40

San antonio te pido y ruego que vuelva a mi carmen panduro ramires que me llame por el poder y la intercepcion q tienes

Anónimo dijo... @ 22 de octubre de 2014, 0:01

San Antonio tu que intercedes por nosotros ayudame que vuelva esa persona que yo considero el amor de mi vida D.B.D, te lo pido tanto de todo corazón sé que no me estoy equivococando.Gracias x lo todo lo que haces por nosotros.Amén

Anónimo dijo... @ 26 de octubre de 2014, 9:41

San Antonio de padua ayúdame te lo pido px favor no dejes que mi esposo jags se vaya de nuestro lado no dejes que tenga ese corazón tan duro con nosotros te lo pido de todo corazón px mi hijo y px mi que lo necesitamos ablandale el corazón que regrese arrepentido y más enamorado que nunca

Anónimo dijo... @ 27 de octubre de 2014, 10:58

San Antonio de padua ayúdame te lo pido px favor no dejes que mi esposo jags se vaya de nuestro lado no dejes que tenga ese corazón tan duro con nosotros te lo pido de todo corazón px mi hijo y px mi que lo necesitamos ablandale el corazón que regrese arrepentido y más enamorado que nunca

Anónimo dijo... @ 29 de octubre de 2014, 0:55

Ayúdame san Antonio bendito para que C N j me ame sin temor de nada i seamos felices por el resto de nuestras vidas

Anónimo dijo... @ 31 de octubre de 2014, 6:21

San Antonio te pido y te suplico que IMG, el amor de mi vida, no se aleje nunca de mi. Devuelvemelo cada que el se aleje y limpia su mente y su corazon de sentimientos negativos hacia mi persona (celos y desconfianza) pues tu sabes cuanto lo amo. 29/10/2014

Anónimo dijo... @ 3 de noviembre de 2014, 10:19

San Antonio te pido me concedas este milagro para que mi novia y prometida vuelva, la amo mucho y espero que puedas entrar en eleespíritu vivo, juicio, pensamiento y voluntad de ljsl, por amor quiero que vuelva.

Anónimo dijo... @ 4 de noviembre de 2014, 9:48

Gracias Señor San Antonio por todo los favores y protecciones. Estube en tu Basílica con mi hija y muchos pedidos de mi parte.Escuchame Señor siempre y no me dejes sola,bendecí a mi hija ,que tome la decisión correpta ya que se casa con Jakov y no con Peter que la sigue amando a quién queremos como un hijo.Dame para la felicidad de mi vida el amor de Thomas W.que se acerque más a mi y no se aleje más nunca,peotégelo0 de la magia negra de Irina.

Anónimo dijo... @ 6 de noviembre de 2014, 2:47

san antonio escucha mis ruegos tu solamente sabes san antonio lo sola queme sientoy lo triste que estoy en estos momentos te pido de todo corazon que regrese el amor de L.F.A ami persona yo lo quiero para sinsera con amor que sola tenga pensamiento para mi has de todo el amor que me decia que vueva ami con toda su fuerza y mucho amor

Anónimo dijo... @ 7 de noviembre de 2014, 0:32

Te suplicó san antonio. Que regrese ESA.muy arrepentido y enamorado de mi como cuando nos conocí mis.por tu infinita misericordia te lo pido....amen

Anónimo dijo... @ 7 de noviembre de 2014, 4:39

O glorioso san antonio bendito seas por todo lo que as hecho por mi te lo agradesco de todo corazon desde lo mas profundo de mi alma y de mi ser te agradesco porque tengo con migo al amor de mi vida y todo grasias a ti bendito sras por siempre porque M.H. B. Esta dentro de mi vida grasias. Por ayudarme a encontrarla y porque esta a mi lado mi dios te fortalezca grasias grasias grasias amen.

Anónimo dijo... @ 7 de noviembre de 2014, 19:22

oh glorioso san antonio patron de la reconciliacion reconcilia mi matrimonio com A.T.R Y YO V.D J tu que ases que las cosa desaparecidas sean en contradas as k regrese para el bien de mi alma y la de mis hijos por verlos felices otra vez ...GRACIAS SAN ANTONIO GRACIAS.....AMEN

Dylan Alberto dijo... @ 8 de noviembre de 2014, 7:31
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo... @ 10 de noviembre de 2014, 8:35

Ho San Antonio Bendito ayudame para que F.R.H.A. la personita que esta alejandose de mi no lo pueda hacer, por la inmensa pasion que nos ha unido por mas de un año, has que vuelva a mi como cuando me conocio y comensamos nuestra relacion de pareja, inseparables necesitados el uno del otro te lo suplico San Antonio Bendito AMEN

Anónimo dijo... @ 13 de noviembre de 2014, 6:25

Apoco si te ayudo esta oración y px cuanto tiempo de rezarla te dio resultados

Anónimo dijo... @ 17 de noviembre de 2014, 9:05

Poderoso Señor San Antonio! por favor dame el amor de Thomas W,deja que se aleje de la magia negra de irina que lo tiene atado,gracias Señor por no abandonarme!

Anónimo dijo... @ 19 de noviembre de 2014, 2:54

san antonio bendito haga q AEAS regrese a la casa al lado de nuestros hijos que lo necesitan tanto y para poder terminar todos el proyecto de familia q teniamos....te lo suplico de corazon....ea lo q mas deseamos volver a estar juntos...amen.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers