='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: ORACIÓN DEL BUEN CAMINO PARA BUENA SUERTE
.


.


.






Yo invoco la sublime influencia
del Padre Eterno
para obtener éxito y adelanto
en todos los asuntos de mi vida
y para allanar todas las dificultades
que haya en mi camino.


Invoco la ayuda del espíritu santo.
Para que la buena estrella alumbre mi camino
y me espante la mala sombra que me siga.
Invoco al dios de las alturas.


Para que mi casa prospere
y que mis empresas y mi persona,
reciban un mensaje de buena suerte
enviado por la divina providencia.


Oh gran poder oculto
imploro tu divina y suprema majestad
para que me apartes del peligro
en el momento preciso
y para que mi camino,
se vea iluminado por el faro de la fortuna.


Yo recibiré las infinitas bendiciones del cielo.
Creo en dios padre todo poderoso.


Rezar:

Un padre nuestro
un ave Maria
un credo.



0 comentarios

Publicar un comentario