='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: TRABAJO DE DOMINIO Y AMARRE CON SAN MARCOS DE LEÓN
.


.


.




Necesitas:

Una foto de el.
Una foto de ella.
6 gotas de esencia de azahar.
1 cucharada de miel.
1 cucharada de mantequilla.
Unas gotas de perfume personal.
6 velas rojas.
6 velas blancas.
Cerillas.
Un platito.
Un plato o cazuela honda.







Oración: San Marcos de León para dominar y amarrar.
(la encuentras en este Blog en
http://hechizos-oraciones-magia.blogspot.com.es/2012/06/oracion-san-marcos-de-leon-para-dominar.html

Mejor día de la semana: martes.

Mejor hora: después del anochecer.

Fase de la luna: cuarto creciente.




Echa unas gotas de tu saliva y de tu perfume preferido en la foto de la persona que quieras amarrar y dominar y deja que se seque durante una hora como mínimo. Recita una vez la oración.

Mezcla en un platito la mantequilla, la miel y la esencia de azahar. Unta con la mezcla las dos fotos, por delante y por detrás y júntalas por la parte impresa, ponlas en el platito sobre los restos de la mezcla.

Une una vela roja con una blanca pasando una cerilla encendida a lo largo, de forma que queden pegadas la una a la otra. Colócalas en el plato hondo, puedes quemar un poco la base para que se peguen al plato. Enciéndelas y coloca delante el platito con las fotos. Recita varias veces la oración y deja que se consuman totalmente. Este paso tienes que repetirlo durante cinco días más, hasta que se acaben todas las velas y no retires los restos de cera, pon las del día siguiente encima.

Después de los seis días, pon el platito con las fotos dentro del plato con los restos de todas las velas, envuélvelo en papel rojo y déjalo debajo de un árbol frondoso.





0 comentarios

Publicar un comentario