='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: ORACIÓN A SANTA MARTA DOMINADORA
.


.


.





Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente,

Virgen por el carabanchel que vas a consumir hoy
por la llama con que se enciende esta vela
y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos,
te enciendo yo esta vela
para que remedies mis necesidades
socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades
como venciste la fiera brava que tienes a tus pies.

Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte,
y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.

Vos que salvasteis a un niño de segura muerte
envuelto por una serpiente y al cual Dios,
por intercesión de Santa Marta,
le concedió al niño,
por medio del toque de un clarín o silbato
se acercaran respetando su inocencia.

Así mismo deseo Santa Marta mía,
que por intercesión de San Cipriano,
me libres de toda maldad y castigues
a todo aquel que pretende hacerme daño,
permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta
los domine enredándosele en su cuerpo
hasta que se arrepienta
y me pida perdón de rodillas.

Así mismo encomiendo en mi fe
a San Wenceslao y San Cipriano

para que_______________ (sea mi marido),

me atienda y no me desampare en mis necesidades,
de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente,
para que venga manso a mis pies.



AMEN.


Así madre mía concédeme que ________________________


no pueda ni vivir tranquilo
hasta que a mis pies venga a parar.

Así madre mía, concédeme lo que te pido
para aliviar mis penas por el amor de Jesús.

Santa Marta virgen que al monte entraste,
las fieras bravas espantaste,
con tus cintas las ataste
y con tu hisopo las amansaste,
así madre mía si esto es verdad,
por favor concédeme
que _______________ regrese a mí para siempre.
Santa Marta quiero que________________
regrese a mí_________________
para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a él.

Santa Marta concédeme que_____________________

no pueda ni vivir tranquilo,
ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar,

ni en silla sentarse, ni en mesa comer,
ni en cama acostarse,
ni que tenga un momento de tranquilidad
ni que encuentre satisfacción ni felicidad
en nada ni con nadie,
hasta que a mis pies venga a parar.

Santa Marta no permitas que___________________
se enamore de ninguna mujer ya sea joven o vieja,
guapa, fea, blanca, o negra.


Santa Marta ampárame y ayúdame por el amor de Dios.

Amén.

Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido,

Domina y tráeme enamorado a_________________,

por el amor de Dios,

Amén

Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido,

Domina y tráeme enamorado a_________________,

por el amor de Dios,

Amén

Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido,

Domina y tráeme enamorado a_________________,

por el amor de Dios,

Amén


0 comentarios

Publicar un comentario