='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: ORACIÓN A SANTA BÁRBARA LUCUMÍ PARA PROTECCIÓN
.


.


.




Gloriosa Santa Barbara, mi madre santísima,

que en la tierra Yesa, naciste,

por tus potencias divinas tengo tanta devoción que admiro tus grandezas

y a ellas confío, para que me libres de candelas,

hechicerías, muerte repentina,

cuides los alrededores de mi casa de malos ojos

y personas envidiosas, fortifica a tus hijos y

líbranos de todo peligro con tu poder inmenso,

tu que eres firme, nunca retrocedes

porque Dios Todopoderoso te dio ese poder con tus fuerzas Lucumi,

para siempre triunfe el que esta oración lleve consigo,

tu que en la tierra Yesa todos te admiran tu poder,

así con tu espada nos defenderás

y con tu manto nos cubrirás.

SANTA BARBARA LUCUMI, del mal nos libres.

SANTA BARBARA LUCUMI, este conmigo.

SANTA BARBARA LUCUMI, Reina y madre,

concédeme mis peticiones

y la gracia de que viviendo

y muriendo te alabe y bendiga.

Amen.


NOTA.- El que lleve esta oración debe bañarse los viernes y despojar su casa con: Tres ramas de albahaca, un poco de agua de rosa y loción de Pompeya




0 comentarios

Publicar un comentario