='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: ORACIÓN POR UN PRESO
.


.


.




Amado hermano, (decir el nombre del preso):

Tú nacistes libre. Tú Espíritu Todopoderoso está libre, aunque tu cuerpo físico aparentemente no lo esté.

El, que es tu Presencia Divina, está dentro de tí, te acompaña siempre, y si estás realmente arrepentido y corregido del pecado que te llevó a esa situación, yo invoco a esa Presencia Espiritual en tí y le pido que te saque en libertad, esa libertad que a todo ser viviente le corresponde por derecho de conciencia.

En nombre de esa Divina Presencia en mí, digo: “YO SOY” AQUEL que te libera de tus pecados y vuelve tu conciencia hacia DIOS “YO SOY” AQUEL que te ama, aunque hayas caído en falta, porque “YO SOY” TU CREADOR; LIBRE TE FORME, Y LIBRE QUIERO QUE SEAS.

Por lo tanto de ahora en adelante vas a decir todos los días, esta pequeña oración: “YO SOY LA PUERTA ABIERTA QUE NINGÚN SER HUMANO ME PUEDE CERRAR” y esa puerta que te lleva hacia la Paz, Hacia el Amor a Dios y a tu prójimo, hacia el bien y hacia tu felicidad, se te va a abrir ancha y franca, ahora y para siempre, Amén.

Gracias Padre que ya veo en mi mente cómo a este hermano se le abren las puertas de su prisión moral y material. Ya estás libre, hermano, véte en paz.


(Si el preso colabora y reza esto de todo corazón, al poco tiempo le será devuelta su libertad).



1 comentarios

Silvia Carrizo dijo... @ 24 de agosto de 2017, 14:25

Hola soy silvia la mama de un detenido inocente el se llama gaston y lo acusan de algo feo en lo cual ya esta todo comprovado que el no estaba pero no recupera su libertad xq el fiscal no firma ase nueve meses que esta en esta situación todo fue x una venganza la fecha de su nacimiento es 18.11.1992 si me pueden ayudar xq esta situacion es desesperante para el y su familia..

Publicar un comentario

COMPRA EL PODEROSO TALISMAN PIEDRA DE ARA PARA ATRAER DINERO Y AMOR A TU VIDA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers