='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: ORACIÓN PARA VENTAS Y COMERCIOS
.


.


.

Glitter Graphics | http://www.graphicsgrotto.com/



OH! Espíritus y entidades propiciatorias de los buenos destinos. Duendes y Hadas; Gnomos y Sílfides

Portadores de la riqueza y de la abundancia; Yo (decir su nombre) os invoco para que con vuestra presencia bendigan este (Local, negocio, tienda, etc., o lo que se quiera vender).

Que con vuestra conformidad favorezcan el flujo del comercio.

Os ruego que hagan que cada persona que entre o llame, se quede prendada de lo que yo vendo, que cada céntimo que entre en este negocio se multiplique por millones. Que las personas que compren mi genero tengan buena fortuna y sientan la necesidad de regresar pronto; que cada vez que regrese un cliente este acreciente sus compras.

Os solicito que bendigan este comercio y sea irresistible para todos aquellos que saben de él. A los 4 vientos propaguen mi nombre; a los 4 vientos hagan conocer que es beneficioso para todos comprar lo que yo vendo. A los 4 vientos se disipe lo que yo vendo y tenga que reponerlo de manera súbita.

Desde los 4 vientos recojo mis beneficios.

Oh Dioses de todos los cielos, a los 4 vientos os doy las gracias y desde los 4 vientos me respondéis.

Amen, Amen, Amen.


0 comentarios

Publicar un comentario