='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: ORACIÓN A MARÍA LIONZA PARA PROTECCIÓN
.


.


.


.
Tu culto es la gloria, tu nombre es divino, tu amor es la antorcha, que alumbra el camino de vuestra conciencia, derrama tu luz, de fe y esperanza al Divino Jesús.
.
Reina Maria Lionza, por tu poder, por los Siete Espíritus que te acompañan, no dejes que las estrellas me maldigan, ni que el cielo me borre la ilusión, ni que Satanás, ni los brujos, me destruyan a este pobre corazón.
.
Te suplico en compañia del Espíritu del Monarca Hogan Belennlio, del Espíritu de Saúl Lemba, del Espíritu de Candelo Sedile, del Espíritu de Gede Limbó, porque yo sin ti no tengo ni dicha, ni consuelo, ni gloria tiene el cielo, ni la vida el corazón, y así, de que me sirve vivir en este mundo, sin brújula y sin rumbo, y sin remo ni timón.
.
Amén.



0 comentarios

Publicar un comentario