='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: ORACIÓN A DON JUAN DEL DINERO PARA COBRAR UNA DEUDA
.


.


.

 

 

Dinero que te preste una vez de forma desinteresada
y que hasta el día de hoy no me has sido devuelto,
te pido con el poder de esta vela,
que regreses a mis manos,
ya que lo estoy necesitando
para una urgencia que me ha surgido.

(Encender una vela amarilla 
de D. Juan del Dinero)
Pido que la persona a quién se lo presté
haya resuelto sus problemas economicos
y que ahora me retorne mi dinero
con agradecimiento y generosidad,
y que de esta manera
siempre queden las puertas abiertas
para que nos podamos prestar mutua ayuda
en caso de necesidad para nosotros.
Te lo pido Nuestro Señor
por la intercesión de tu siervo Juan del Dinero
que durante su vida siempre lo tuvo en abundancia
para él y para ayudar a los necesitados.
Amén.



0 comentarios

Publicar un comentario