='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: ORACIÓN DEL TABACO A NICANOR OCHOA
.


.


.





Poner una vela al lado de un vaso con aguardiente de caña.

Tomar con la mano derecha un tabaco e invocarlo así:


En el nombre de Dios Señor Todopoderoso,

ofrezco este tabaco al hermano Nicanor Ochoa.


Con el permiso del Creador Universal

y de todos los grandes Espíritus de Luz,

invoco al hermano Nicanor Ochoa

el brujo que mata y cura en 24 horas.


Ofrezco y encomiendo los humos de este tabaco

por mi protección y mi suerte

y para vencer todos los obstáculos

que se presente en mi camino.

Amén.



Si se va a invocar o a amansar a alguien se continuará de esta forma la oración:


... y le abras los caminos y amanses a ......

para que venga a mi mano humilde y amoroso.
Que nada ni nadie pueda interponerse entre ......

y yo, que me llamo.......


Así sea.
Se reza un Padre Nuestro.


Amén.





0 comentarios

Publicar un comentario