Enlaces Patrocinados

.




Color de Vela: Rojo

Hermano penitente, hermano mío, no devota mía,
si hermano penitente, despierta si estás dormida,
para que oigas esta súplica que te voy a hacer,
tú que eres Lucifer, rey de las tinieblas,
préstame un brazo y todo tu poder
que son las siete llamas del infierno,
para que a ___________
por si alguna mujer lo tiene agarrado,
arráncaselo y me lo traes a mi lado,
manso y humilde como llegó nuestro Señor Jesucristo
a los pies de Pilato. Cristo Paz, Cristo Paz;
no es vela lo que quiero comprar, es pensamiento y juicio, cuerpo, sangre, alma vida y corazón
de _________________


Ánima Sola que fuiste ajusticiada y sentenciada por el limbo, así quiero que me justifique el corazón
en el corazón de______________
no me lo dejes dormir, comer, ni beber tranquilo,
despiértalo del sueño más profundo y
siéntalo a pensar en mi, justificarlo, mortificarlo,
hasta traerlo a mi lado.

Creo y así lo creo, de parte de Satanás y Ánima Sola
te conjuro y te devuelvo a conjurar, te ciego,
te privo y te ato, la sangre te veo y el corazón,
te parto, creo que has de llegar a mis pies,
como Satanás al pie de la Cruz.

Amén.




23 comentarios

Anónimo dijo... @ 28 de abril de 2014, 1:21

pídale con fe y verán los resultados tiene un gran poder y cumple pero sinpre tienen q cumplirle lo q le prometan...

Anónimo dijo... @ 28 de abril de 2014, 1:24

le tengo mucha fe xq me a cumplido y me a ayudado muchas veces.....

Anónimo dijo... @ 5 de mayo de 2014, 18:53

ME VA A FUNCIONAR

Anónimo dijo... @ 10 de mayo de 2014, 20:47

La verdad necesita ayuda xk kiero seprarm de mi marido pero el no kiere yo no lo kiero yo amo a otra persona ayudnm

Anónimo dijo... @ 12 de mayo de 2014, 7:03

Creo en ti lucifer y se k en menos de dias me ayudaras a que vuelva mi esposo

Anónimo dijo... @ 31 de mayo de 2014, 23:15

Asme este milAgro en ti confio

Anónimo dijo... @ 31 de mayo de 2014, 23:16

En ti confio

Anónimo dijo... @ 2 de junio de 2014, 5:17

Confío y se que me va a ayudar para que me vuelva conmigo.

Anónimo dijo... @ 4 de junio de 2014, 20:11

Confio en ti quiero que vuelva mi marido mas enamorado

brayan dias dijo... @ 6 de junio de 2014, 4:24

si me cumples te pondre dos velones rojos y una copa de agua

makchaves dijo... @ 16 de junio de 2014, 7:08

Gracias bomba gira, san cipriano por el favor concedido

Anónimo dijo... @ 18 de junio de 2014, 17:47

y como haces para librarte de algo asi?

Anónimo dijo... @ 19 de junio de 2014, 20:32

Quiero que me ayude mi novio se alejado de mi sin decirme porque solo quiero que el vulva a mi lado yo le prometo que si me cumple con esa peticion le prendere un velon rojo con mucha petalo de roza rojo solo quiero que el vuelva ami lado yo lo amo y no quiero que el se aleje de mi lado ayudenme estoy muy desesperada

Anónimo dijo... @ 20 de junio de 2014, 18:45

quiero contarles que la oracion a pompa gira si resulta ella es muy fuerte, se las recomiendo a quienes estan sufriendo en materia amorosa. gracias pompa gira por favor concedido en amor entre vao y yt. gracias

Anónimo dijo... @ 20 de junio de 2014, 18:57

quiero dar las gracias a pompa gira por favor concedido en amor entre vao y yt. chicas se las recomiendo, si tienes problemas amorosos acude a ella.

Anónimo dijo... @ 22 de junio de 2014, 0:25

GracIaS PomBa Gira por el favor conCediDo......JOGF volvio a mi gracias a tu poder!!!!!

Anónimo dijo... @ 30 de junio de 2014, 11:28

Hola,cuantos días hay que hacer la oración al anima sola,y cuando se ven los resultados,por favor alguien a quien le haya cumplido.Gracias

Anónimo dijo... @ 4 de julio de 2014, 17:05

Mi novio me dejo sin razon quiero q el vuelva... te prendere una vela con rosas.. si m consedes mi deseo..

Anónimo dijo... @ 7 de julio de 2014, 15:54

En ti confió y se que me la traerás a mi lado

Anónimo dijo... @ 15 de julio de 2014, 1:12

Quiero. Qué me ayude mi novio me a dejado quiero que vuelva ami para siempre

Anónimo dijo... @ 18 de julio de 2014, 21:27

Ayúdame hazme el milagro no me desampares.......

Anónimo dijo... @ 24 de julio de 2014, 12:51

Me llamo maria e hice las otras oraciones xq no tengo vela roja, pero de igual manera si me funcionara prometo volver aquí y contarlo, y en todo lugar que pueda contar lo hare, con mucha fe y esperanza... hasta pronto...

Anónimo dijo... @ 27 de julio de 2014, 21:42

Ayudame por favor, a cumplir lo que te pido. Tengo mucha fe. Muchas gracias

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers