='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: ORACIÓN AL ANIMA SOLA PARA AMARRE
.


.


.




Color de Vela: Rojo

Hermano penitente, hermano mío, no devota mía,
si hermano penitente, despierta si estás dormida,
para que oigas esta súplica que te voy a hacer,
tú que eres Lucifer, rey de las tinieblas,
préstame un brazo y todo tu poder
que son las siete llamas del infierno,
para que a ___________
por si alguna mujer lo tiene agarrado,
arráncaselo y me lo traes a mi lado,
manso y humilde como llegó nuestro Señor Jesucristo
a los pies de Pilato. Cristo Paz, Cristo Paz;
no es vela lo que quiero comprar, es pensamiento y juicio, cuerpo, sangre, alma vida y corazón
de _________________


Ánima Sola que fuiste ajusticiada y sentenciada por el limbo, así quiero que me justifique el corazón
en el corazón de______________
no me lo dejes dormir, comer, ni beber tranquilo,
despiértalo del sueño más profundo y
siéntalo a pensar en mi, justificarlo, mortificarlo,
hasta traerlo a mi lado.

Creo y así lo creo, de parte de Satanás y Ánima Sola
te conjuro y te devuelvo a conjurar, te ciego,
te privo y te ato, la sangre te veo y el corazón,
te parto, creo que has de llegar a mis pies,
como Satanás al pie de la Cruz.

Amén.




7 comentarios

Anónimo dijo... @ 7 de septiembre de 2014, 20:10

yo tengo novia y se llama lizeth sures vasquez yo le compre su vestido y los sapatos de novia y sus padres me dijieron que me lo ivan a dar a su hija en enero 1 del 2014 y ven a mi casa y yo fui y que le ivan a operar a ella y ahora me dicen ellos que me opere yo que ellos me llevan y sus padres se llaman hugo suares y irma vasquez yo quiero que los domines y me digan si lo que tu digas jesus mario vazquez cepeda

Angie dijo... @ 23 de octubre de 2015, 3:29
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo... @ 14 de abril de 2016, 16:43

Anima sola, escúchame y que se cumpla mi petición

Anónimo dijo... @ 5 de junio de 2016, 23:45

Anima sola consedeme lo q te pido estoy desesperada

Anónimo dijo... @ 22 de agosto de 2016, 18:26

Con FE, dedicación y respeto
Sus deseos serán cumplidos es muy milagrosa, gracias Ánima Sola!

Anónimo dijo... @ 24 de octubre de 2016, 20:42

Le pedí por 15 dias hice la oración. Y al tercer día me dio resultado. Y cuando la termine mi esposo aborrecido la amante que tenia y ahora solo ésta conmigo . No creía en eso y ahora me consta que si es cierto

Anónimo dijo... @ 2 de julio de 2017, 4:16

Hola quisiera saber que días a q horas se reza la oración

Publicar un comentario