='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: ORACIÓN A ELEGGUÁ
.


.


.



.
Yo invoco ¡Oh Olofi! mediante tu intercesor, Elegguá, la sublime influencia de tu presencia para obtener éxito y adelanto en todos los asuntos de mi vida y para allanar todas las dificultades que haya en mi camino. invoco tu ayuda, Elegguá, para que alumbres mi camino y ahuyentes de mi toda mala influencia, mal pensamiento o sombra mala que me siga.
.
Yo te invoco, Elegguá, mi intercesor ante Eshu u Olofi, para que veles por mi casa, mi familia, mi empresa y mi persona y para que seas siempre un mensajero de la buena fortuna que para mi tienen reservada los orishas.
.
Imploro tu suprema majestad para que me apartes del peligro que pueda ceñirse sobre mi y para que mi camino esté siempre iluminado por tu luz.
.
Permite también que yo, y todo lo que represento, se vea iluminado por tus infinitas vibraciones de Olorún.
.
Creo en Dios Todopoderoso, Amén.


0 comentarios

Publicar un comentario