='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: ORACIÓN A LA MANO PODEROSA
.


.


.



.
Después de hacer la súplica que se desee, se dice así:
.
Aquí vengo con la fé de un alma cristiana, a buscar Tu misericordia en situación tan angustiosa para mí. No me desampares y la puerta que quiera abrirse en mi camino, sea tu mano poderosa la que me la cierre para no entrar en ella si no me conviene, o me la deje abierta, si ha de volver mi tranquilidad tanto tiempo deseada. A tus pies dejo esta súplica, que te hace un alma obligada por el destino a grandes sufrimientos, que ya no puede combatir si Tu mano poderosa no tiene la ley de la razón.
.
Dios mio, perdona los desaciertos que yo he cometido durante esta existencia, la cual llevo de frente, dame fuerzas para soportar las amarguras de esta vida.
.
Récese un Padre Nuestro.
.
Ésta oración se reza quince días. A los ocho días después de hecha esta oración se alcanzará lo que se pide por difícil que sea.


0 comentarios

Publicar un comentario