='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: AMARRE CON POMBA GIRA MARÍA PADILHA
.


.


.




Necesitas:

-Una manzana roja, grande, brillante y bonita.
-Una cinta plateada de 60cm.
-2 cucharadas de caramelo líquido.
-Un trozo de pergamino de 6x6cm.
-4 velas rojas.
-Tinta negra.
-Un trozo de tela roja de 60x60cm.







Oración: a Pomba Gira.
La encuentras en este Blog en:


Mejor día de la semana: viernes.

Hora: 12, 16 o 20.

Fase de la Luna: cuarto creciente.



Escribe en el pergamino 7 veces horizontalmente y 7 veces en forma vertical, unas encima de otras, el nombre de la persona que quieras amarrar, Enróllalo y átalo alrededor con la cinta plateada, haz 4 nudos al final. Sujétalo entre las dos manos, cierra los ojos y concéntrate en la persona que quieras amarrar durante unos minutos.

Corta la parte superior de la manzana y resérvala. Retira las semillas haciendo un agujero profundo pero sin llegar al fondo. Echa dentro una cucharada de caramelo líquido, mete el pergamino preparado y vierte por encima la otra cucharada de caramelo. Tapa con la parte superior de la manzana.

Coloca las velas formando un cuadrado y pon en el centro la manzana. Enciéndelas y recita la oración de Pomba Gira varias veces, hasta que se consuman.
Retira la manzana y envuélvela en la tela, guárdala en un cajón del armario junto a tu ropa durante 28 días. Durante ese tiempo sigue haciendo la oración a Pomba Gira varias veces al día.

Pasado ese tiempo lleva la manzana envuelta en la tela al campo y déjala en un lugar florido pero sin espinas.



7 comentarios

Anónimo dijo... @ 23 de noviembre de 2015, 9:38

Mi reina Pomba Gira María Padilha gracias mi diosa hermosa porque ayer que comencé mi oración pedí que me dieras una señal hoy la vi con ello se que ne estas escuchando ayúdame por favor has que AEAM regrese a mi lado que se aleje de toda cuanta mujer se le acerque con intenciones de amar, Has que solo a mi me vea con amor con fidelidad y respeto se que el me aun ama y tu sabes que yo a el lo amo permitime regresar con el y ser felices para toda la vida gracias mi reina

Anónimo dijo... @ 18 de junio de 2016, 1:19

Te doy las Gracias linda y poderosa Pomba Gira Maria Padilla, Pomba Gira Maria Mulambo, Pomba Gira 7 Sayas y a todas las de su Falange, por los favores recibidos y por tantas muestras de cariño y apoyo. Infinitamente, gracias por estar conmigo, apoyándome en todo momento!

Anónimo dijo... @ 23 de junio de 2016, 4:47

Te doy las Gracias mi Pomba Gira Maria Padilla, Reina de los 7 Exus, Pomba Gira Maria Mulambo, Pomba Gira 7 Sayas, Pomba Gira Reina de las 7 Encrucijada y todas las de su Falange, por los favores recibidos Infinitamente, gracias por estar conmigo, apoyándome en todo momento!

Anónimo dijo... @ 1 de julio de 2016, 2:40

Gracias infinitas a Pomba Gira Maria Padilla reina de las 7 encrucijadas, Pomba Gira Maria Mulambo, Pomba Gira 7 Sayas y a todas las de su Falange, me has escuchado y te lo agradezco, tus tiempos son perfectos. Danos fuerza y nosotros haremos el resto, permite que sigamos juntos, te amamos.

Anónimo dijo... @ 20 de enero de 2017, 2:20

gracias por interceder por mi publicare tu gracia para muchos mas te busquen

Anónimo dijo... @ 3 de abril de 2017, 1:04

Gracias señora por tus señales

Anónimo dijo... @ 12 de octubre de 2017, 22:32

Gracias mi Pompa Gira Maria Padilha eres poderosaa Graciasss por que se que estoy siendo atendida Gracias

Publicar un comentario