='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: AMARRE CON POMBA GIRA MARÍA PADILHA

Enlaces Patrocinados

.




Necesitas:

-Una manzana roja, grande, brillante y bonita.
-Una cinta plateada de 60cm.
-2 cucharadas de caramelo líquido.
-Un trozo de pergamino de 6x6cm.
-4 velas rojas.
-Tinta negra.
-Un trozo de tela roja de 60x60cm.







Oración: a Pomba Gira.
La encuentras en este Blog en:


Mejor día de la semana: viernes.

Hora: 12, 16 o 20.

Fase de la Luna: cuarto creciente.



Escribe en el pergamino 7 veces horizontalmente y 7 veces en forma vertical, unas encima de otras, el nombre de la persona que quieras amarrar, Enróllalo y átalo alrededor con la cinta plateada, haz 4 nudos al final. Sujétalo entre las dos manos, cierra los ojos y concéntrate en la persona que quieras amarrar durante unos minutos.

Corta la parte superior de la manzana y resérvala. Retira las semillas haciendo un agujero profundo pero sin llegar al fondo. Echa dentro una cucharada de caramelo líquido, mete el pergamino preparado y vierte por encima la otra cucharada de caramelo. Tapa con la parte superior de la manzana.

Coloca las velas formando un cuadrado y pon en el centro la manzana. Enciéndelas y recita la oración de Pomba Gira varias veces, hasta que se consuman.
Retira la manzana y envuélvela en la tela, guárdala en un cajón del armario junto a tu ropa durante 28 días. Durante ese tiempo sigue haciendo la oración a Pomba Gira varias veces al día.

Pasado ese tiempo lleva la manzana envuelta en la tela al campo y déjala en un lugar florido pero sin espinas.



1 comentarios

Anónimo dijo... @ 27 de marzo de 2015, 23:38

Doi gracias a mi milagrosa Pomba Gira Maria Padilha que ya mientre la rezavo en los sietes dias me dio muchas fuerza y muchisimo senal y apena acabato la oracion haciendole la ofrenda despus de dos dia mi amada volvio y ya estoy con mi amada. GRACIAS Maria Padilha siempre estare contigo sirviendote con mucho amor.
Laroye Pomba Gira Maria Padilha.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers